Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Firefox crashes

more options

Hola buenas tardes, necesito de su valiosa ayuda en el siguiente caso que me sucede en el navegador Firefox versión 48.0.2:, por favor necesito su apoyo.

Por cuestiones de mi trabajo siempre tengo la necesidad de hacer descargas de páginas web sin embargo sucede que al iniciar la descarga ésta no se visualiza en la parte baja del navegador e inesperadamente se me cierra todo el navegadort y tengo que iniciarlo nuevamente pero cuando rehago los pasos para hacer la descarga, se vuelve a cerrar el navegador. Aclaro que esto me sucede únicamente en una máquina, porque en otras no me ocurre lo mismo. Gracias por su ayuda.

Hola buenas tardes, necesito de su valiosa ayuda en el siguiente caso que me sucede en el navegador Firefox versión 48.0.2:, por favor necesito su apoyo. Por cuestiones de mi trabajo siempre tengo la necesidad de hacer descargas de páginas web sin embargo sucede que al iniciar la descarga ésta no se visualiza en la parte baja del navegador e inesperadamente se me cierra todo el navegadort y tengo que iniciarlo nuevamente pero cuando rehago los pasos para hacer la descarga, se vuelve a cerrar el navegador. Aclaro que esto me sucede únicamente en una máquina, porque en otras no me ocurre lo mismo. Gracias por su ayuda.

All Replies (1)

more options

Hola, Podrías hacer las siguientes pruebas: Refrescar/Restablecer el Firefox (http://mzl.la/15sSfJR) y si continua el problema crear un perfil nuevo (http://mzl.la/1BAQGnB), Las guías, enlaces, son las versiones versión actual (>60) porque ya no están disponibles las guías para tu versión, pero algunos de los métodos explicados para ingresar al administrador de perfil tiene que servir Dinos si se ha solucionado la consulta, para sirva a otros usuarios. Gracias