Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

El historial solo muestra lo de hoy

more options

El problema es que el Historial de navegación sólo muestra las páginas que he visitado HOY. No hay ninguna opción para configurarlo, o para haberlo desconfigurado.

Leí una solución que le dieron a alguien con el mismo problema, de reiniciar Firefox en el Modo Seguro, deshabilitando los complementos, pero no se ha solucionado el problema; el historial sigue mostrando únicamente lo de HOY.

¿Alguien puede decirme qué está pasando, y cómo solucionarlo? Gracias.

El problema es que el Historial de navegación sólo muestra las páginas que he visitado HOY. No hay ninguna opción para configurarlo, o para haberlo desconfigurado. Leí una solución que le dieron a alguien con el mismo problema, de reiniciar Firefox en el Modo Seguro, deshabilitando los complementos, pero no se ha solucionado el problema; el historial sigue mostrando únicamente lo de HOY. ¿Alguien puede decirme qué está pasando, y cómo solucionarlo? Gracias.

All Replies (2)

more options

Al intentar seguir una de las sugerencias que vi en este foro de ayuda, se me borró todo el historial, incluyendo el de hoy. Así que no puedo darles la referencia del comentario de donde saqué la sugerencia.

Sólo quiero decirles que realmente necesito recuperar ese historial de navegación, y lo necesito ya. Estoy muy sorprendida de que Firefox sólo esté guardando lo de hoy... ¿para qué quiero sólo el de hoy, cuando hoy estoy viendo esas páginas que se guardan hoy? Lo de ayer, antier y hace tres meses es más útil, ¿no lo creen?

¿Alguna idea de cómo recuperar ese historial, y por favor, cómo configurar este navegador para que guarde el historial como lo que es?

(Estoy viendo que Chrome sí que guarda todo el historial de muchos días atrás)

Modified by Cristianita

more options

¡Hola!

Por favor revisa la Configuración de la privacidad, el historial de navegación y la función no quiero ser rastreado y asegurate de elegir la opción adecuada.

Por favor dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!