Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Eliminar Historial de Navegacion con Excepciones

  • 4 replies
  • 9 have this problem
  • 1 view
  • Last reply by kent2015

more options

Hola,

Como hago para eliminar el Historial de navegacion de todo lo visitado con excepcion de una pagina.

Ejemplo:

Visito las paginas A B C y D Cuando borre el Historial de navegacion. Borre todo el historial de la Paginas A B y C PERO NO Borre el historial de la Pagina D

Gracias.

Hola, Como hago para eliminar el Historial de navegacion de todo lo visitado con excepcion de una pagina. Ejemplo: Visito las paginas A B C y D Cuando borre el Historial de navegacion. Borre todo el historial de la Paginas A B y C PERO NO Borre el historial de la Pagina D Gracias.

All Replies (4)

more options

Puedes intentar esto: 1. Ir al menú 2. Historial 3. Mostrar todo el historial; Esto te abrira el Catalogo 4. Presionas la pestaña llamada "Vistas" y ordena el historial a tu preferencia (Si no quieres borrar el historial de la pagina D, ordena de la A > Z o Z > A y selecciona todos los sitios que aparescan a excepcion de la D) Eso es lo que te puedo recomendar hacer.

more options

Gracias por esponder.

Este metodo no me funciona.

Ya que al dar clic derecho sobre todo lo que quiero eliminar con excepcion de la pagina D. NO me aparece la opcion "OLVIDAR ESTE SITIO WEB"

SI me apareciera la opcion "OLVIDAR ESTE SITIO WEB" de la misma forma como aparece al dar clic derecho sobre una sola pagina, funcionaria.

Al seleccionar todo con excepcion de la pagina que NO deseo eliminar me aparece "ELIMINAR ESTA PAGINA" pero esto para lo unico que sirve es para que no aparezca en la lista de las paginas web visitadas, pero el historial, de esas paginas sigue ahi.

Modified by kent2015

more options

Puedes navegar los sitios "D " en una ventana normal y los "A,B,C" en una ventana privada, también esta el menu contextual "Abrir enlace en ventana privada". Pienso que el resultado será similar al que buscas.

more options

Gracias por responder.

esta opcion serviria de la forma como la planteas.

Pero lo que yo deseo es hacerlo desde la "VENTANA NORMAL"