Eliminar una barra de herramientas que ha desplazado al buscador o la página de inicio de tu Firefox

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Este artículo te ayudará a eliminar barras de herramientas de terceros (Ask, searchqu, MyStart, incredibar, seeearch, somoto, sweetim, uTorrent, entre otras) en Firefox y restaurar tu página de inicio predeterminada, la página Nueva pestaña y las configuraciones de búsqueda. Para obtener más información sobre cómo eliminar la barra de herramientas de Babylon, consulte Cómo quitar la página de inicio Babylon, su barra de herramientas y su motor de búsquedas.

¿Cómo ha ocurrido?

Las barras de herramientas de otros proveedores de software pueden cambiar tus preferencias de búsqueda, la página Nueva Pestaña y tu página de inicio o causar otros problemas en Firefox. Una forma de que estas barras se agreguen automáticamente, se produce cuando visitas un sitio web y haces clic en un enlace para su "Instalación", descargando y ejecutando instaladores de barras de herramientas u otro software que incluye una barra de herramientas como parte del proceso de instalación. Ten cuidado al instalar o actualizar otras aplicaciones y asegúrate de que desmarcas las opciones para las barras de herramientas o cualquier otro tipo de software incluido que no deseas.

Además, algunos proveedores de software ofrecen su propia versión de Firefox, que incluye su propia barra de herramientas y otras personalizaciones (por ejemplo, la versión de ¡Mozilla Firefox® optimizado para Yahoo!). por lo que deberías asegurarte siempre de descargar Firefox desde la página web de Mozilla.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Importante:

La característica Restablecer Firefox puede solucionar muchos problemas, porque restaura Firefox a su estado predeterminado de fábrica al mismo tiempo que guarda tu información esencial. Plantéate usarla antes de iniciar un proceso de resolución de problemas que puede llevarte algún tiempo.

La característica Reiniciar Firefox puede solucionar muchos problemas, porque restaura Firefox a su estado predeterminado de fábrica al mismo tiempo que guarda tu información esencial. Plantéate usarla antes de iniciar un proceso de resolución de problemas que puede llevarte algún tiempo.

Utilizar el Administrador de complementos para eliminar las barras de herramientas

En la mayoría de los casos, las barras de herramientas de terceros pueden desinstalarse desde la lista de extensiones, desde el Administrador de complementos de Firefox:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón FirefoxEn la barra de menú, haz clic en HerramientasEn la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el Herramientas y selecciona Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos.Haz clic en el botón Menú New Fx Menu y elige Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos.

  2. En la pestaña del Administrador de Complementos, selecciona el panel Extensions.
  3. Selecciona la barra de herramientas que quieres eliminar.
  4. Haz clic en el botón Eliminar.
  5. Haz clic, en caso de que aparezca en el botón, Reiniciar ahora. Después de reiniciar, se guardarán y restaurarán todas tus pestañas.

Si no puedes eliminar la barra de herramientas desde el Administrador de complementos, utiliza la opción 'Desactivar', o consulta el artículo No puedo desinstalar un complemento para encontrar otras soluciones.

Restablecer la página de inicio predeterminada o las configuraciones de búsqueda

Puede que necesites restablecer las preferencias de Firefox, la página de inicio y restaurar el motor de búsqueda predeterminado, una vez desinstalada la barra de herramientas. Una manera fácil y simple de hacer esto es con el complemento SearchReset.

¿Otras soluciones?

  • Si la versión de Firefox que tienes instalada, es una versión adaptada y personalizada por otro proveedor de software, necesitarás desinstalar Firefox de tu ordenador, descargar una nueva versión desde el sitio web de descargas de Firefox y volver a realizar la instalación.
  • Si te vuelven a aparecer una barra de herramientas, página de inicio o motor de búsqueda no deseado cuando reinicies, puede que tengas algún tipo de software malicioso instalado en tu ordenador. Para obtener más información, puedes ver el artículo Estará mi problema con Firefox causado por un malware.


Share this article: http://mzl.la/1xKt2ap

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article: willyaranda, Breaking_Pitt, inma_610, rrosario, Mautematico, avelper. You can help too - find out how.