Adaptar a tu idioma la ayuda de Firefox

(Localize Firefox Help orritik berbideratua)

Artikulu hau zaharkituta egon liteke.

Artikulu hau oinarrituta dagoen ingelesezko artikuluan aldaketa garrantzitsua egin da. Orri hau eguneratu artean, beste hau lagungarri izan daiteke: How to contribute to article localization

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Gracias por leer este artículo: significa que quieres colaborar con la comunidad mundial de Mozilla Support. Más de la mitad de los usuarios de Firefox habla un idioma distinto del inglés y necesitamos colaboradores como tú para hacer que Firefox llegue a todo el mundo.

Siempre nos encanta dar la bienvenida a nuevos localizadores a nuestro grupo. Puedes echarle un vistazo a los idiomas disponibles para ver si alguien está trabajando en tu lengua. Si no hay nadie, nos encantaría ayudarte para que también esté disponible en tu idioma. Si haces clic en cualquiera de los idiomas de la lista, verás quién está colaborando y quién es el responsable. Puedes ponerte en contacto con ellos para saber más sobre la localización de los artículos de SUMO a tu idioma.

Quiero ser localizador. ¿Qué tengo que hacer?

Lo primero es lo primero:

  • Una vez que te hayas creado la cuenta, visita nuestro foro de localización y preséntate. Algún miembro de la comunidad responderá a tus preguntas y te ayudará a dar los primeros pasos.

¿Qué ocurre si ya hay gente localizando a mi idoma?

Si tu idioma ya aparece en la lista de idiomas disponibles, deberías hacer clic en él y enviarle un mensaje privado al responsable para tener un primer contacto. No seas tímido, estarán encantados de saber de ti: cuantos más seamos, mejor.

Si el responsable no te responde pasado un tiempo considerable (al menos unos días, ya que pueden estar ocupados o de vacaciones), intenta ponerte en contacto con otro de los responsables o escríbele a Michał, que te ayudará a empezar.

¿Qué ocurre si no hay contenido disponible en mi idioma?

Si tu idioma no aparece en la lista de idiomas disponibles, envíale un mensaje privado a Michał y podréis mirar juntos qué se puede hacer al respecto.

Y, a continuación, te pedimos que leas el artículo ¿En qué consiste el trabajo de localización de la ayuda?
¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda para la localización? Por favor, cuéntanoslo en el foro de l10n.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More