Firefox no termina nunca de cargar determinadas páginas web

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Este artículo explica qué hacer cuando determinadas páginas web (no todas) empiezan a cargarse, pero no terminan nunca de hacerlo (por ejemplo, la pestaña muestra un círculo dando vueltas y está Conectando... durante varios minutos).

Si ninguna de las soluciones que sugerimos a continuación funciona, prueba con los métodos que se describen en el artículo Resolución y diagnóstico de problemas con Firefox para ver si se resuelve tu problema.

Realizar una búsqueda de malware

Se sabe que una variante del troyano Vundo está provocando que Firefox tenga problemas a la hora de cargar determinados sitios con un índice elevado de tráfico, incluyendo Google, Yahoo, MySpace, Facebook y algunos más. No todas las variantes del troyano Vundo pueden detectarse o eliminarse a través de los análisis de malware.

No obstante, deberías primero analizar tu equipo para detectar posibles infecciones. En el artículo Problemas en Firefox provocados por malware encontrarás instrucciones más detalladas.

Reduce el número máximo de conexiones HTTP

En conexiones lentas un número excesivo de conexiones HTTP pueden provocar que finalmente el equipo se desconecte.

  1. En la barra de direcciones, escribe about:config y pulsa EnterReturn.

    • El aviso de about:config "¡Zona hostil para manazas!" o "¡Esto puede cancelar su garantía!" puede aparecer. Para continuar, haz clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo! o ¡Seré cuidadoso, lo prometo!.
  2. En el cuadro Filtro, situado en la parte superior, escribe network.http.max-connections.
  3. Haz doble clic en la preferencia network.http.max-connections y se abrirá el cuadro de diálogo "Introducir un valor íntegro".
  4. En el campo, escribe 30, que era el valor predeterminado en las versiones anteriores de Firefox, y haz clic en Aceptar.

Deshabilita JavaScript

En casos muy excepcionales, puede ocurrir que una página web esté usando un archivo JavaScript externo que tenga en el formato incorrecto. Prueba a desactivar JavaScript: Configuración de JavaScript y preferencias para páginas web interactivas. Si ahora la página termina de cargarse, el archivo JavaScript erróneo puede proceder de:

  • Un filtro proxy que está filtrando incorrectamente los archivos de ese sitio web. Si estás ejecutando un filtro proxy como Privoxy, prueba a desactivarlo.
  • El servidor. Contacta con el administrador del sitio web.

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article: inma_610, avelper. You can help too - find out how.