Permitir o bloquear la reproducción automática de contenido multimedia en Firefox

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.
Por favor, actualiza a la última versión de Firefox para obtener las últimas características y actualizaciones de seguridad.

La función de Bloquear contenido multimedia automáticamente se activará de forma gradual con el lanzamiento de la versión 66 de Firefox, por lo que puede que para algunos usuarios aún no esté disponible.

Firefox evita por defecto que todo el contenido multimedia que tenga sonido se reproduzca automáticamente. Si quieres que sí se reproduzca el sonido o hacer cambios en los ajustes de sonido, sigue uno de estos métodos.

Permitir o impedir siempre la reproducción automática de contenido multimedia

  1. Haz clic en el botón Menú New Fx Menu Fx57Menu y selecciona OpcionesPreferencias.
  2. Selecciona el panel Privacidad & Seguridad.
  3. Deslízate hasta la sección Permisos.
    Fx66Permissions-BlockAutoplay
  4. La opción predeterminada es Impedir que los sitios web reproduzcan sonidos automáticamente. Si está marcada, se impedirá por defecto que se reproduzca contenido multimedia.
    Nota: Si se reproduce contenido multimedia por defecto en algunas páginas, aunque esta opción esté marcada, prueba a desmarcar y volver a marcar la casilla.
    • Para permitir siempre la reproducción automática de contenido multimedia, desmarca la casilla Impedir que los sitios web reproduzcan sonidos automáticamente.

Ajustes del sitio

Cuando Firefox bloquea de forma activa contenido multimedia con sonido, te aparecerá un icono especial Fx66BlockAutoplayIcon en la barra de direcciones. Haz clic en el icono Site Info button para abrir el Centro de control, donde podrás activar o desactivar la función para bloquear o permitir la reproducción automática de sonido.

Fx66Autoplay-allow-or-block

Agregar sitios a tu lista de reproducción automática de contenido multimedia

  1. Haz clic en el botón Menú New Fx Menu Fx57Menu y selecciona OpcionesPreferencias.
  2. Selecciona el panel Privacidad & Seguridad.
  3. Deslízate hasta la sección Permisos.
  4. Busca la opción Impedir que los sitios web reproduzcan sonidos automáticamente y haz clic en Excepciones... para gestionar tu lista.
    Nota: cuando agregues sitios a la lista y la URL de la página principal no funcione, prueba a usar la URL de la página específica que incluye el contenido multimedia.
// These fine people helped write this article:Ángela Velo. You can help too - find out how.

Was this article helpful? Please wait...

Volunteer for Mozilla Support