¿Qué es Firefox Focus para Android?

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

¿Vives en Alemania, Austria o Suiza? Klar de Firefox es la versión en alemán de Firefox Focus. Para más información, consulta el artículo No encuentro Firefox Focus en Alemania, Austria o Suiza.

Firefox Focus te ofrece navegación privada centrada en la protección contra el rastreo y el bloqueo de contenido en tu teléfono Android o tableta.

Instalar Firefox Focus

Firefox Focus está disponible gratuitamente en Google Play. Cuando finalice la descarga, busca el icono en la página de inicio o en el administrador de aplicaciones.

Utiliza Firefox Focus como navegador

Utiliza Firefox Focus como navegador concebido para proteger tu seguridad y privacidad. Elimina fácilmente el historial de navegación, contraseñas, marcadores y cookies y evita que te siga la publicidad no deseada.

  1. Cuando quieras experimentar una navegación privada y sin rastreos, prueba Firefox Focus. Es muy fácil de usar. Introduce tu búsqueda o dirección web en el siguiente campo:
    Focus 8 home
  2. Para compartir una página o abrirla en la versión de escritorio de Firefox o en cualquier otro navegador, selecciona el botón de menú en la esquina superior derecha y elige una de las siguientes opciones: Compartir, Abrir con Firefox para abrirla con Firefox o Abrir con... para acceder a ella con otro navegador.
  3. Elimina cuando quieras toda la información de tu sesión seleccionando el botón Eliminar: Focus 8 home

Personaliza la configuración de protección de Firefox

Puedes personalizar el nivel de bloqueo de contenidos y protección contra el rastreo que necesites. Motor de búsqueda predeterminado: para cambiar los ajustes de búsqueda, consulta el artículo Cambia tu motor de búsqueda predeterminado en Firefox Focus para Android.

  1. Abre Firefox Focus.
  2. Selecciona el botón de menú en la esquina superior derecha.
  3. Selecciona Ajustes.
  4. Selecciona el interruptor que se encuentra junto a cada función para activarlo o desactivarlo.
  5. Selecciona el botón Atrás o cierra Firefox Focus. Firefox Focus guardará los cambios automáticamente.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More