No se puede eliminar

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

En este artículo se describe cómo desinstalar una extensión o un tema que no se puede quitar siguiendo las instrucciones de How to uninstall add-ons.

Nota: Las extensiones instaladas debido a una directiva de empresa se pueden quitar manualmente como se describe en este documento, pero se reinstalarán automáticamente durante el siguiente inicio del Thunderbird. En este caso, póngase en contacto con su departamento de TI para obtener más información sobre las directivas empresariales aplicadas.

Desinstalación de complementos de Thunderbird Modo Seguro

Si no puede acceder al add-on manager o si la opción de desinstalar un add-on está deshabilitada, necesitará desistalarlo en el Modo Seguro de Thunderbird.

  1. Haga clic en el botón de menú New Fx MenuLa imagen "fx57menu" no existe., haga clic en Help y seleccione Restart With Add-ons Disabled….
  2. En el diálogo de Modo Seguro de Thunderbird, haga clic en Continue in Safe Mode.

Cuando Thunderbird haya arrancado en Modo Seguro, intente desinstalar el add-on y reinicie Thunderbird.

Desinstalando add-ons manualmente

Navegue hasta el directorio donde están instaladas las extensiones y borre la extensión:

  1. Haga clic en el botón de menú New Fx MenuLa imagen "fx57menu" no existe., haga clic en Help seleccione Troubleshooting Information. Se abrirá la pestaña de Troubleshooting Information.
  2. Bajo el título de Application Basics junto a la carpeta de perfil, haga clic en Open FolderShow in FinderOpen Directory. Se abrirá una nueva ventana con la inforación de la carpeta de su perfil.Your profile folder will open.
  3. Abra la carpeta extensions dentro de su carpeta de perfil. Dentro de la carpeta extensions encontrará los archivos XPI de cada extensión que tenga instalada.
  4. Para determinar qué archivo XPI corresponde a una extensión que quiere desinstalar, vuelva a Thunderbird y a la pestaña Troubleshooting Information.
  5. En la sección de Extensions, encuentre la extensión que quiera eliminar y tome nota de la columna ID.
  6. Haga clic en el botón de menú New Fx MenuLa imagen "fx57menu" no existe. y seleccione Exit para cerrar Thunderbird.
  7. Borre la carpeta o en archivo XPI que corresponda a la ID de la extensión que haya anotado anteriormente.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More