Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

como cerrar sesión sync y borrar historial y marcadores

  • 4 replies
  • 2 have this problem
  • 49 views
  • Last reply by El masa

more options

Buenas tardes, tengo una duda o no encuentro la manera de hacer una función que para mí es muy importante por cuestión de seguridad de mis datos. En la versión 70.0.1 al iniciar sesión se sincronizaba el historial, marcadores y varios datos más, al salir o cerrar sesión todo, completamente todo se eliminaba, es decir, me dejaba el navegador limpio, como si no lo hubiera usado, eso para mí es muy importante debido a que en otras ocasiones ingresaron a mis redes sociales usando este equipo y con la versión 70.0.1 todo iba muy bien, me sentía seguro. Con la nueva actualización la versión 72.0.1 esto no sucede, se puede cerrar sesión pero me manda un mensaje que dice: “Firefox se desconectará de tu cuenta, pero no eliminará los datos de navegación en este dispositivo”. Esto para mi representa una gran desventaja, ya que prefiero seguir manteniendo mi privacidad sobre que sitios visito, las contraseñas que introduzco y hasta los sitios que tengo guardado en “marcadores”, en mi trabajo ya me abrieron mi equipo físicamente varias veces y buscan mucha información en los navegadores. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de cerrar la sesión de Firefox Sync y al cerrar que borre historial y marcadores además de otros datos? Que lo deje limpio como si fuera la instalación original.

Gracias por su ayuda.

Buenas tardes, tengo una duda o no encuentro la manera de hacer una función que para mí es muy importante por cuestión de seguridad de mis datos. En la versión 70.0.1 al iniciar sesión se sincronizaba el historial, marcadores y varios datos más, al salir o cerrar sesión todo, completamente todo se eliminaba, es decir, me dejaba el navegador limpio, como si no lo hubiera usado, eso para mí es muy importante debido a que en otras ocasiones ingresaron a mis redes sociales usando este equipo y con la versión 70.0.1 todo iba muy bien, me sentía seguro. Con la nueva actualización la versión 72.0.1 esto no sucede, se puede cerrar sesión pero me manda un mensaje que dice: “Firefox se desconectará de tu cuenta, pero no eliminará los datos de navegación en este dispositivo”. Esto para mi representa una gran desventaja, ya que prefiero seguir manteniendo mi privacidad sobre que sitios visito, las contraseñas que introduzco y hasta los sitios que tengo guardado en “marcadores”, en mi trabajo ya me abrieron mi equipo físicamente varias veces y buscan mucha información en los navegadores. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de cerrar la sesión de Firefox Sync y al cerrar que borre historial y marcadores además de otros datos? Que lo deje limpio como si fuera la instalación original. Gracias por su ayuda.
Attached screenshots

Chosen solution

Gracias por compartir!, solo necesitaríamos que coloques esta consulta como solucionada y indicando la respuesta elegida como solución. ¡Gracias!

Read this answer in context 👍 0

All Replies (4)

more options

Hola, Entiendo que hubo problemas con esta funcionalidad: desde usuarios que borraban sus datos sin querer, usuarios que pensaban que borraba los datos del Servidor de Sync a usuarios a los que no se le borraba los datos. De todas formas estaba abiertos los casos para resolverlo:

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1568358 https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1568357

Mientras tanto puedes eliminar el archivo "places.sqlite" que se encuentra dentro del perfil del Firefox, este archivo contiene todos los marcadores y historial del Firefox.

Dinos si se ha solucionado la consulta, para sirva a otros usuarios. Gracias.

more options

si funcionó, muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

more options

Chosen Solution

Gracias por compartir!, solo necesitaríamos que coloques esta consulta como solucionada y indicando la respuesta elegida como solución. ¡Gracias!

more options

“Firefox se desconectará de tu cuenta, pero no eliminará los datos de navegación en este dispositiv