Preguntas frecuentes sobre los "mensajes interactivos" de Firefox

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Cuando abres la página de inicio predeterminada de Firefox o una nueva pestaña, te aparecerá un breve mensaje en la parte inferior de la página Nueva pestaña. ¡Son mensajes interactivos! Por lo general, te mostrarán contenido diferente cada vez que abras una nueva pestaña. ¡Disfrútalos!

Cuando abres la página de inicio predeterminada de Firefox o una nueva pestaña, te aparecerá un breve mensaje en la parte inferior de la página Nueva pestaña. ¡Son mensajes interactivos! Por lo general, te mostrarán contenido diferente cada vez que abras una nueva pestaña. ¡Disfrútalos!

Snippets

¿Qué es un mensaje interactivo? ¿Por qué me aparecen en la página Nueva pestaña?

Los mensajes interactivos forman parte de Firefox. Suelen ofrecer consejos cortos y simpáticos en forma de bocadillos para que puedas aprovechar Firefox al máximo. También te aparecerán actualizaciones sobre los productos de Firefox, la misión y la defensa de Mozilla, noticias sobre la salud de Internet y mucho más. Con los mensajes interactivos es muy fácil conocer áun más nuestra misión para conseguir un Internet mejor y para mantenerse al día de las últimas actualizaciones de Firefox y Mozilla.

¿En qué se basan los mensajes interactivos?

El contenido se basa en tu última instalación de Firefox, que contiene detalles sobre la compilación, la configuración regional, el sistema operativo en el que está instalado y el tipo de Firefox (Nightly, Developer Edition, Beta o la versión normal de escritorio). No se basa en tu comportamiento o en detalles personales.

Si deseas saber más, estos son algunos detalles:

  • Firefox crea de forma regular una colección de mensajes interactivos procedentes de nuestros servidores. Se suelen configurar de forma que muestren información relativa a los parámetros de tu versión de Firefox, como la configuración regional, el canal de distribución, la compilación y la plataforma.
  • Cuando abres una nueva pestaña, Firefox selecciona un mensaje de la colección en función de tu país, la configuración del navegador, los complementos instalados, la actividad y otros parámetros. Se seleccionan de forma local en tu copia de Firefox.
  • Si desactivas los mensajes interactivos, Firefox no los buscará en nuestros servidores y no te aparecerán a menos que actualices la configuración de tu navegador para que sí te aparezcan.

¿Qué información se recopila y qué control tengo sobre lo que se comparte?

En la Política de privacidad de Firefox explicamos los datos que recibe Mozilla de Firefox; por ejemplo, los datos técnicos y de interacción que utilizamos para mejorar el rendimiento, configurar tu proveedor de búsqueda predeterminado y mostrar mensajes interactivos en tu nueva pestaña. Recopilamos información sobre la cantidad de veces que aparecen los mensajes interactivos y si interactúas con ellos o no. Te recordamos que esta información no está asociada con ninguna otra información técnica o de interacción sobre ti o tu copia de Firefox. Obtén más información sobre los datos que recopilamos.

No me gusta un mensaje en concreto. ¿Qué tengo que hacer?

Si no te gusta uno de los mensajes que te envía Firefox, puedes descartarlo pasando el cursor sobre el lado derecho del mensaje y haciendo clic en la "X" que aparece. Esto evita que ese mensaje específico se muestre de nuevo. Si quieres excluir u ocultar todos los mensajes, tienes que actualizar las preferencias de tu navegador. Para ocultar todos los fragmentos, consulta la siguiente sección.

Deleting Snippets

¿Cómo oculto todos los mensajes interactivos?

Si prefieres que no te aparezcan esos mensajes, puedes esconderlos:

  1. Haz clic en el icono del engranaje en la parte superior derecha de la página nueva pestaña.
    New Tab Preferences gear icon
  2. Desmarca la casilla que se encuentra junto a Mensajes interactivos.
    Snippets Checkbox

Para obtener más información sobre cómo elegir qué contenido se muestra en la página Nueva pestaña, consulta el artículo Ocultar o mostrar miniaturas en la página Nueva pestaña.

He visto mensajes con nuevo contenido. ¿Qué esta pasando?

Solemos actualizar nuestros mensajes con actualizaciones sobre los productos, la misión y la vision de Mozilla, las noticias sobre la salud de Internet y más.

¿Hay mensajes de Firefox disponibles en mi país?

Los mensajes están disponibles para usuarios de todo el mundo, pero ciertos países tendrán más contenido disponible.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More