Activa de nuevo los complementos que estaban deshabilitados al actualizar Firefox

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Cuando actualizas Firefox, automáticamente comprueba tus complementos y los actualiza para que sean compatibles con esa versión. Si no se puede actualizar un complemento y ya no es compatible, Firefox lo desactiva directamente. En este artículo te mostramos cómo actualizar esos complementos y conseguir que vuelvan a funcionar.

Incompatible - Win
Nota: Si el complemento está desactivado y te aparece el mensaje, No se pudo comprobar (Nombre del complemento) para su uso en Firefox, consulta el artículo Firma de complementos en Firefox.

Comprueba si hay nuevas versiones para tus complementos

Una vez al día, Firefox comprueba si hay nuevas versiones de tus complementos y los actualiza automáticamente. Pero también puedes comprobarlo de forma manual cada vez que quieras.

  1. Haz clic en el botón menú new fx menu para abrir el panel de menú.
  2. Haz clic en Complementos. Se abrirá el Administrador de complementos.
  3. En la página del Administrador de complementos, haz clic en Add-on Tools Icon y selecciona Comprobar actualizaciones. Si Firefox encuentra alguna actualización, se descargará automáticamente.
    Extension Update Win 1
  4. Si aparece el mensaje "Reiniciar ahora para completar la instalación", haz clic en él.
    Extension Update Win 2

Busca actualizaciones en la página web del complemento

Algunos desarrolladores de complementos tienen diferentes versiones de los mismos para distintas versiones de Firefox, así que actualizarlos a través del Administrador de complementos no funciona. En este caso, puede que en la página web del complemento haya una actualización disponible.

  1. En la pestaña del Administrador de complementos, busca en la lista el complemento incompatible. Haz clic en Más para ver más información sobre ese complemento y, a continuación, haz clic en el enlace que se encuentra junto a Página de inicio. Se abrirá la página de inicio de ese complemento.
  2. Descarga la última versión del complemento desde su página de inicio.
Nota: Si no hay ninguna actualización del complemento disponible y que funcione, podría ser de ayuda contactar con los desarrolladores del complemento desde la misma página web.

Busca alternativas

Puede que haya otros complementos con características similares que sean compatibles con tu versión de Firefox. La Página de complementos es un buen sitio para encontrar alternativas.

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article: willyaranda, inma_610, rrosario, Claygirl, Jane_Q, avelper. You can help too - find out how.