Cuando navegas el internet utilizando Mozilla VPN en tu dispositivo, tus datos son encriptados y enviados a través de un servidor web seguro, lo que previene que otros rastreen su actividad en línea a través de su dirección de IP. Para mayor protección, configura Mozilla VPN para encriptar tu tráfico y dirigirlo a través de dos ubicaciones en lugar de una, lo que llamamos "Multi-hop".
Sigue estos pasos para activar la doble encriptación en tu dispositivo:
- Abre Mozilla VPN y haz clic en
- Selecciona Multi-hop.
- Elige una ubicación de entrada y una ubicación de salida. Estos serán los dos servidores a través de los cuales se encriptarán tus datos cuando navegues.
En este ejemplo, tu solicitud de red se envía primero a Toronto y luego a Sofía, mejorando tu privacidad, para finalmente llegar al destino de internet que deseas. Una vez que se genera una respuesta, seguirá este camino de regreso pasando primero por Sofía, luego por Toronto y finalmente llegando a tu dispositivo.
¿Hay alguna desventaja en utilizar servidores Multi-salto para encriptar mis datos?
Cuando utilizas multiples servidores para encriptar tu trafico, puede que notes que la velocidad de tu internet disminuye, puede que la batería del dispositivo se descargue más rápido y el número de países a escojer se habrá reducido.
Artículos relacionados
Aprende más: