¿En qué se diferencia el contenedor de Facebook con los contenedores de Firefox?

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

El contenedor de Facebook solo incluye, de forma automática, la página Facebook. Los Contenedores de Firefox son una extensión más general que te permite crear contenedores y determinar qué páginas se abren en cada uno de ellos.

Puedes utilizar los contenedores de Firefox para crear un contenedor para Facebook y asignarle la página facebook.com. En ese caso, los contenedores solo abrirán la página facebook.com en ese contenedor. Sin embargo, a diferencia del contenedor de Facebook, los contenedores no evitan que abras páginas exteriores a Facebook en el contenedor de Facebook. Por tanto, los usuarios de los contenedores tendrán que tener más cuidado y asegurarse de que salen del contenedor de Facebook para navegar por otras páginas. Además, el contenedor de Facebook también asigna a ese contenedor cualquier otra página relacionada con su propietario, como pueden ser Instagram y Messenger. En los contenedores de Facebook, tendrías que asignar tú esas páginas de forma manual.

El contenedor de Facebook también elimina las cookies al instalarlo y al iniciar el navegador, para así eliminar cualquier rastreador potencial de Facebook. Los contenedores de Firefox no tienen esa función.

Mozilla admite de forma oficial el contenedor de Facebook y los contenedores multicuentas. Cualquier otro complemento sobre contenedores no está desarrollado ni controlado por Mozilla. Si tienes problemas con estos complementos, ponte en contacto directamente con el desarrollador.
// These fine people helped write this article:Ángela Velo. You can help too - find out how.

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

Volunteer for Mozilla Support