Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Mensaje "La conexión no es segura" luego de estar cargando un tiempo el sitio.

  • No replies
  • 2 have this problem
  • 5 views
more options

Hola a todos!

Estoy teniendo un problema con un sitio en particular, el cual luego de seleccionar el botón para generar un reporte, pasa un tiempo (aproximadamente entre 6 y 8 minutos) y me aparece el mensaje de error "La conexión no es segura". Al generar otro reporte de menor cantidad de registros en el mismo sitio, no me aparece el mensaje de error. A su vez, si genero cualquiera de los dos reportes en en Chrome, por ejemplo, se realizan correctamente sin arrojar ningún tipo de error.

Adjunto una imagen con el error ya que estuve tratando de buscar la solución y todos hablan de certificados ssl y ese tipo de cuestiones.

Hola a todos! Estoy teniendo un problema con un sitio en particular, el cual luego de seleccionar el botón para generar un reporte, pasa un tiempo (aproximadamente entre 6 y 8 minutos) y me aparece el mensaje de error "La conexión no es segura". Al generar otro reporte de menor cantidad de registros en el mismo sitio, no me aparece el mensaje de error. A su vez, si genero cualquiera de los dos reportes en en Chrome, por ejemplo, se realizan correctamente sin arrojar ningún tipo de error. Adjunto una imagen con el error ya que estuve tratando de buscar la solución y todos hablan de certificados ssl y ese tipo de cuestiones.
Attached screenshots