Søg i Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Læs mere

destacados recientes

  • 1 svar
  • 1 har dette problem
  • 8 visninger
  • Seneste svar af TyDraniu

more options

hola, necesito ayuda, estaba acostumbrado a utilizar los destacados recientes de el menú de librería; pero al actualizar Firefox a la edición 87.0, ya no estaban, y tengo que entrar al historial cada ves que los necesito, no abra alguna forma de volverlos a activar??? o necesito volver a la edición anterior???

hola, necesito ayuda, estaba acostumbrado a utilizar los ''destacados recientes'' de el menú de librería; pero al actualizar Firefox a la edición 87.0, ya no estaban, y tengo que entrar al historial cada ves que los necesito, no abra alguna forma de volverlos a activar??? o necesito volver a la edición anterior???
Vedhæftede skærmbilleder

Alle svar (1)

more options

Right, devs have removed it in the recent update.