La página de inicio de Firefox tiene enlaces rápidos a características comunes

Este artigo xa non se mantén, polo que o seu contido pode estar obsoleto.

Esta páxina non existe en Galego. Cargouse a versión en Español. Se quere localizalo a Galego, prema aquí . Tamén pode ver a versión inglesa desta páxina.
Este artículo solo es válido para las versiones antiguas de Firefox (la versión 56 y anteriores). A partir de Firefox Quantum (versión 57), la página Nueva pestaña es la página de inicio predeterminada en Firefox.

Cuando inicias Firefox por primera vez, haces clic en el botón de Inicio o creas una ventana nueva, aparece la página de inicio. La página de inicio predeterminada de Firefox contiene un útil motor de búsqueda predeterminado y enlaces rápidos a descargas, marcadores, historial, complementos, Sync y otros ajustes. Además, si la última vez que utilizaste Firefox tenías pestañas abiertas, ahora puedes establecerlas desde la página de inicio con un simple clic.

¿Cómo puedo conseguir la página de inicio de Firefox?

Las ajustes predeterminados de Firefox hacen que cuando inicias Firefox, haces clic en la página de inicio o abres una nueva ventana, aparezca su página de inicio.

Fx52DefaultHomePage-Winhome fx29

Si no ves esta página cuando inicias Firefox, haz clic en el botón de inicio o abre una ventana nueva. Puedes establecer el ajuste predeterminado de la siguiente manera:

  1. En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes.
  2. Selecciona el panel General.
  3. En la sección Arranque, haz clic en Establecer a ajustes predeterminados.
    restore default fx38Fx56GeneralPanelStartup-RestoreDefaultHomePage
  4. Cierra la página Ajustes. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
Nota: Para más información sobre los ajustes de la página de inicio, e incluso cómo cambiarla a otra diferente, lee Cómo configurar la página de inicio.

Accede a descargas, marcadores, historial, complementos, Sync y otros ajustes desde la página de inicio

La página de inicio predeterminada incluye los siguientes botones en la parte inferior:

Fx52HomePageButtons-Win

Establece las ventanas y pestañas de la última vez

Si tenías pestañas y ventanas abiertas cuando cerraste Firefox, la página de inicio predeterminada de Firefox tendrá el botón Establecer sesión anterior. Para recuperar tus pestañas y ventanas, solo tienes que hacer clic en él.

Nota: Para más información sobre cómo funciona este proceso, lee el artículo Restaurar sesión anterior: configurar cómo Firefox muestra las ventanas y pestañas más recientes.

Estas persoas fabulosas axudaron a escribir este artigo:

Illustration of hands

Voluntario

Mellore e comparta a súa experiencia. Responda preguntas e mellore a nosa base de coñecemento.

Learn More