Configuración y preferencias de las pestañas

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

En este artículo se describen las OpcionesPreferencias de Firefox relacionadas con el funcionamiento de las pestañas.

Para comprobar o cambiar los ajustes de las pestañas:

  1. Haz clic en el botón Menú New Fx Menu Fx57Menu y elige OpcionesPreferencias.
  2. Selecciona el panel General y ve a la sección Pestañas.
Fx60TabSettings Fx63TabSettings Fx63TabSettings-NewProfile Fx64TabSettings-Mac
  • Ctrl+Tab pasa por las pestañas en orden de uso reciente: selecciona esta opciónpreferencia si quieres usar el atajo de teclado Ctrl + pestañacontrol + pestaña para cambiar entre las pestañas abiertas en el orden en el que las vistes, y no en el que aparecen en la ventana de Firefox. Esta es la opción predeterminada en los nuevos perfiles de Firefox.
    Nota: Si quieres usar el atajo Ctrl + Tabcontrol + tab para cambiar a la pestaña siguiente a la actual y Ctrl + Shift + pestañacontrol + shift + pestaña para cambiar a la anterior, desmarca esta opción.
  • Abrir enlaces en pestañas en lugar de en ventanas nuevas: esta opciónpreferencia controla si los enlaces de otras aplicaciones o páginas web que solicitan abrirlos, se abren en una nueva ventana o en una nueva pestaña en la última ventana abierta.
    Nota: Si el autor de la página especifica un tamaño determinado, aunque optes por que las páginas se abran en nuevas pestañas, Firefox ignorará esta opciónpreferencia y la abrirá en una nueva ventana, para que se muestre correctamente.
  • (Si se aplica) Advertirte al cerrar múltiples pestañas: esta opciónpreferencia solo te aparece si deshabilitaste la advertencia que Firefox muestra para que confirmes si quieres cerrar una ventana con varias pestañas. Marca esta opciónpreferencia si quieres reactivar esa advertencia, evitando así cerrar una ventana entera cuando solo querías cerrar una pestaña.
Fx63CloseMultipleTabs-Warning
  • (Si se aplica) Advertirte cuando al abrir múltiples pestañas se puede ralentizar Firefox: esta opciónpreferencia solo te aparece si deshabilitaste la advertencia que Firefox muestra para que confirmes si quieres abrir una ventana con varias pestañas. Marca esta opciónpreferencia si quieres reactivar esa advertencia, evitando así que se ralentice el inicio de Firefox por cargar un gran número de pestañas.
Fx63OpenMultipleTabs-SlowDownWarning
  • Cuando abra un enlace en una pestaña nueva, cambiar inmediatamente a ella: Cuando haces clic con el botón central del ratón sobre un enlace (o presionas la tecla Ctrlcommand mientras haces clic con el botón izquierdo), la página se abrirá en una nueva pestaña. La página no se mostrará y se cargará en una pestaña en un segundo plano. Marca esta opciónpreferencia para cargar y mostrar la nueva página en primer plano.
  • Mostrar miniaturas de las pestañas en la barra de tareas de Windows: Al mover tu puntero sobre el icono de Firefox en la barra de tareas de Windows 7, Windows te mostrará una miniatura de la ventana de Firefox. Si activas esta opción, Windows te mostrará una miniatura individual para cada pestaña.
// These fine people helped write this article:Guillermo López Leal, Pedro García Rodríguez, inma_610, Melissa Sanabria, Ángela Velo, Isabel Gonzalez. You can help too - find out how.

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

Volunteer for Mozilla Support