Columnas de la lista de mensajes

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Cuando Thunderbird muestra la lista de mensajes, puedes ver un conjunto de columnas que contienen los atributos de cada mensaje, como el asunto del mensaje, la fecha, etc. En este artículo se explica cómo configurar dichas columnas.

0ce91f9379ad3e73eaeb49674df83243-1294176581-880-1.jpg

Añadir o eliminar columnas

La imagen anterior muestra la disposición predeterminado de las columna. Haz clic con el botón derecho del ratón en el extremo de la barra columnas para ver una lista de las columnas disponibles. Si lo prefieres, puedes hacer clic en cualquier etiqueta de columna para mostrar la lista de columnas.

0ce91f9379ad3e73eaeb49674df83243-1294177618-649-1.jpg

Haz clic en uno de los elementos seleccionados en la lista, para eliminar dicha columna de la lista de mensajes. Haz clic en un elemento sin seleccionar en la lista para agregar dicha columna a la lista de mensajes.

Mover o cambiar el tamaño de las columnas

Para mover una columna, haz clic y arrastra el nombre de la columna a la posición deseada. Para cambiar el tamaño de una columna, mueve el cursor sobre el lado derecho de la misma. Cuando el cursor cambia de un único puntero a un puntero doble, arrastra el borde de la columna para adaptarla al ancho deseado.

Aplicar el diseño de las columnas a otras carpetas

Para aplicar la disposición de las columnas a otras carpetas, selecciona Aplicar columnas a... desde la lista de columnas. Selecciona Carpeta aplicar los cambios a una carpeta específica. Selecciona Carpeta y subcarpeta... para aplicar los cambios a la carpeta seleccionada y a todas las subcarpetas que contiene. Desde Carpeta y subcarpeta..., puedes seleccionar una dirección de correo (la cual aplicará la configuración a todas las carpetas asociadas con esa dirección) o a una carpeta específica dentro de una dirección de correo electrónico. Observa que si aplicas cambios de una carpeta a otra, esta también heredará la posición y el tamaño de las columnas.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More