Páginas de bienvenida de Firefox – cómo sacarle el máximo provecho a los productos y servicios de Firefox

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Cuando abres Firefox después de alcanzar cierto peldaño como usuario, la página de bienvenida de Firefox te aparecerá en una nueva pestaña. Descubre más en estas preguntas frecuentes.

¿Qué es este contenido?

Cuando abres el Navegador Firefox después de alcanzar cierto peldaño como usuario – por ejemplo, en el quinto día después de descargar el navegador o en tu aniversario de un año de haberte unido a Firefox – una página te aparecerá en una nueva pestaña. Esta página se conoce como Página de bienvenida de Firefox.

¿Por qué me aparece una página de bienvenida de Firefox?

Las páginas de bienvenida de Firefox te ayudan a obtener el máximo de los productos y servicios de Firefox.

¿En algún momento las páginas de bienvenida de Firefox incluyen publicidad o contenido patrocinado?

No, nunca. Estas páginas sólo incluyen contenido de Firefox.

¿Cómo se crean las páginas de bienvenida de Firefox?

El contenido que se incluye en una página de bienvenida de Firefox se basa en la última instalación de Firefox que hayas hecho; es decir, detalles sobre el navegador, ubicación, sistema operativo y el tipo de Firefox (como Nightly, Edición del Desarrollador, Beta y la versión normal). No está basado en tu comportamiento o detalles personales.

Si quieres saber más, aquí hay algunos detalles:

  • Firefox habitualmente obtiene de nuestros servidores una recopilación de páginas de bienvenida de Firefox. Esta recopilación se personaliza con los parámetros técnicos de tu copia de Firefox, incluyendo la versión, ubicación y canal de distribución.
  • Cuando reinicias Firefox tras volverte elegible para una página de bienvenida de Firefox, se abre automáticamente una nueva pestaña que muestra la página.
  • Si optas por excluirte de las recomendaciones de Firefox, no verás una página de bienvenida de Firefox a menos que actualices la configuración de tu Navegador para permitir las recomendaciones. Aquí encontrarás más información sobre cómo no participar en esas recomendaciones.

¿Qué información se recopila y qué control tengo sobre lo que se comparte?

En el aviso de privacidad de Firefox se explica qué informacón recibe Mozilla de Firefox, incluyendo información técnica básica y de interacción que Firefox utiliza para mejorar el desempeño, establecer tu proveedor de búsqueda por defecto y presentar las páginas de bienvenida de Firefox. Recopilamos información acerca de cuántas veces aparecen estas páginas y si has interactuado con ellas o no. Pero no se incluye otra información que no sea técnica o de interacción contigo o tu copia del Navegador Firefox.

No me gusta una página de bienvenida específica de Firefox. ¿Qué debo hacer?

Si no te gusta una página de bienvenida de Firefox, simplemente puedes cerrar la página. Si quieres ocultar todas las páginas de bienvenida de Firefox, entonces necesitarás actualizar las preferencias del navegador. Para ocultar todas las páginas de bienvenida de Firefox, lee la siguiente sección.

¿Cómo oculto todas las páginas de bienvenida de Firefox?

Si prefieres no ver las páginas de bienvenida de Firefox, las puedes ocultar. Consulta este enlace

¿Están disponibles en mi país las páginas de bienvenida de Firefox?

Las páginas de bienvenida de Firefox están disponibles sólo en algunos paises.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More