Problemas al enviar y recibir mensajes

Artikulu hau zaharkituta egon liteke.

Artikulu hau oinarrituta dagoen ingelesezko artikuluan aldaketa garrantzitsua egin da. Orri hau eguneratu artean, beste hau lagungarri izan daiteke: Cannot receive messages

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Este artículo proporciona información sobre cómo solucionar problemas que surjen al recibir mensajes. Si tu problema es al enviarlos, consulta el artículo Thunderbird no me permite enviar mensajes.

¿Tu cuenta está configurada correctamente?

Para ver la configuración de una cuenta, en la barra de menú de Thunderbird, selecciona HerramientasEditar > Configuración de la cuenta o haz clic en el botón de menú de la aplicación New Fx Menu y selecciona OpcionesPreferencias y, en el submenú, selecciona Configuración de la cuenta. Una vez ahí, selecciona la opción Ajustes del servidor que se encuentre junto al nombre de la cuenta que quieras comprobar, en la lista de la izquierda. La configuración de la conexión al servidor de entrada aparece en la parte superior derecha de la página.

992c957734e017c49fc78fa508b937ff-1269453233-693-1.jpg

Tu proveedor de correo electrónico te puede proporcionar la información de conexión de los servidores (probablemente en su página web). Asegúrate de que la configuración de tu cuenta coincide con estos ajustes.

Para más información, también puedes ver:

¿Has perdido la capacidad de recibir correos electrónicos repentinamente? ¿Funcionaba correctamente antes?

  • Comprueba el estado del servicio de tu ISP. (Muchos ISP muestran el estado o una alerta en su sitio web). Puede que estén sufriendo dificultades técnicas.
  • Si tu ISP te proporciona una interfaz de correo electrónico vía web, trata de entrar y ver tu correo. Si puedes ver los mensajes, el problema probablemente está relacionado con la configuración de tu cuenta.
  • Si no puedes acceder a la interfaz web del servidor de correo electrónico de tu ISP, es posible que la contraseña haya cambiado. Si es así, también debes cambiar la contraseña en Thunderbird. Para cambiar la contraseña:
    • En la barra de menú, haz clic en el menú Thunderbird y selecciona Preferencias.Haz clic en el menú botón Fx89menuButton y y selecciona Preferencias.
    • Haz clic en el panel Seguridad, en la pestaña Contraseñas y, por último, en Contraseñas guardadas....
    • Haz clic sobre la cuenta que te interesa y haz clic sobre el botón Eliminar.
    • Cierra y vuelve a abrir Thunderbird. Thunderbird te pedirá una nueva contraseña para esa cuenta.
  • Si hace poco que has actualizado Thunderbird, el componente del cortafuegos de tu seguridad de internet puede que haya bloqueado el acceso a Internet a la nueva versión de Thunderbird. Cuando este ocurre, puede que también desaparezcan las carpetas IMAP. Aquí encontrarás información básica sobre productos antivirus y sus problemas de interacción con Thunderbird.

    Elimina Thunderbird de la lista de programas de confianza de tu cortafuegos y vuelve a añadirla de forma manual. También puedes consultar la documentación de tu cortafuegos, antivirus o programa de seguridad para comprobar cómo modificar el componente de cortafuegos de ese producto.
  • Si has actualizado recientemente a la versión 38 de Thunderbird, comprueba si puede estar relacionado con el Logjam.

¿Puedes recibir una parte de los correos pero no todos?

  • ¿Tiene tu ISP algún filtro de anti-spam que podría eliminar los mensajes del servidor?
  • ¿Has creado algún filtro de Thunderbird que podría evitar que los mensajes se muestren correctamente?

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More