Search Support

Certificates

  • 5 odgovori
  • 1 ima ovaj problem
  • 18 views
  • Posljednji odgovor poslao GerardoPcp04

more options

Hola, estoy intentando instalar un certificado digital en Firefox, descargué el certificado (.crt) desde google chrome, pero necesito hacer un tramite que solo se permite en firefox. Cuándo voy a improtar el archivo en la pestaña "sus certificados" no puedo seleccionar el archivo .crt. Hay alguna manera de convertir este certificado de .crt para un formato adecuado?

Izabrano rješenje

Gracias por compartir!, solo necesitaríamos que coloques esta consulta como solucionada para que sirva a otros usuarios ¡Gracias!

Pročitajte ovaj odgovor sa objašnjenjem 👍 0

All Replies (5)

more options

¡Hola! ¿Que sucede cuando querés importar el archivo tipo certificado? la importación tiene la opción de cambiar de .p12, pfx a .crt, .cer, .cert, etc pero el certificado debe contener la llave privada Saludos

Helpful?

more options

Gracias por contestarme. Cuando abro el archivo del certificado, aparece un mensaje que le enseño en una captura de pantalla. Lo que pasa es que al descargar el certificado, so tengo un archivo en formato .crt y cuando abro el Keychain el certificado no me aparece con la clave privada, nunca ha aparecido. Sería un problema con el certificado?

Helpful?

more options

Hola, El certificado que estas instalando en el Firefox no tiene la llave privada por lo tanto no sirve como certificado personal, posiblemente es que exportaste del otro navegador el certificado sin la llave privada o exportaste el certificado publico de la entidad que vas conectarte, tendrás que conseguir el archivo con la llave privada tipo pfx, p12 o el archivo original que instalaste en el otro navegador. Dinos si se ha solucionado la consulta, para sirva a otros usuarios.¡Gracias!

Helpful?

more options

Si, cuando descargué el certificado lo hice en chrome. De hecho al darle dobleclick se abrio la pantalla de Keychain y lo veía en la pestaña de los certificados. Sin embargo, solo después me di cuenta que el tramite solo se hacia en firefox, así que la caputura de pantalla que envié fue justamente al intentar instalar el archivo original en firefox. Ya intenté buscar la clave privada desde chrome pero no pude encontrarla. Así que creo que la mejor manera sea solicitar un certificado nuevo. Seguiré intentando.

Helpful?

more options

Odabrano rješenje

Gracias por compartir!, solo necesitaríamos que coloques esta consulta como solucionada para que sirva a otros usuarios ¡Gracias!

Helpful?

Postavite pitanje

Morate se prijaviti na račun da biste odgovarali na poruke. Molimo postavite novo pitanje, ako još uvijek nemate račun.