Търсене в помощните статии

Избягвайте измамите при поддръжката. Никога няма да ви помолим да се обадите или изпратите SMS на телефонен номер или да споделите лична информация. Моля, докладвайте подозрителна активност на "Докладване за злоупотреба".

Learn More

Problemas actualización 51

  • 9 отговора
  • 1 има този проблем
  • 2 изгледи
  • Последен отговор от alex_mayorga

more options

Buenas tardes.

Hace pocas horas he actualizado FF a la ultima version -51- y ya me esta dando problemas:

-al escribir tardan en aparecer las letras varios segundos (!!!) en, por ejemplo, la caja de busqueda de cualquier pagina -cuando paso de una pestaña a otra que ya tenía abierta, la imagen tarda en aparecer tambien varios segundos...... -consume mucha RAM (2 pestañas, 260 Mb) -no funciona bien el complemento magic actions para youtube, tarda varios segundos en obedecer las ordenes que se le dan (subir o bajar volumen, poner modo normal o de cine, etc....) - y lo peor, me ha pasado cinco minutos antes de escribir este mensaje y es que con 4 pestañas abiertas, debido al mal funcionamiento de FF, se me ha quedado el navegador completamente bloqueado, ¡¡¡no podía ni cerrarlo!!!

Por otra parte, ¿por que esta versión 51 es de 32 bits? Ya deberían salir versiones estables de 64 bits con los tiempos que corren.

Solucionen todos estos problemas cuanto antes.

Un saludo.

P. D: pongo una imagen de como se veian todas las pestañas

Buenas tardes. Hace pocas horas he actualizado FF a la ultima version -51- y ya me esta dando problemas: -al escribir tardan en aparecer las letras varios segundos (!!!) en, por ejemplo, la caja de busqueda de cualquier pagina -cuando paso de una pestaña a otra que ya tenía abierta, la imagen tarda en aparecer tambien varios segundos...... -consume mucha RAM (2 pestañas, 260 Mb) -no funciona bien el complemento magic actions para youtube, tarda varios segundos en obedecer las ordenes que se le dan (subir o bajar volumen, poner modo normal o de cine, etc....) - y lo peor, me ha pasado cinco minutos antes de escribir este mensaje y es que con 4 pestañas abiertas, debido al mal funcionamiento de FF, se me ha quedado el navegador completamente bloqueado, ¡¡¡no podía ni cerrarlo!!! Por otra parte, ¿por que esta versión 51 es de 32 bits? Ya deberían salir versiones estables de 64 bits con los tiempos que corren. Solucionen todos estos problemas cuanto antes. Un saludo. P. D: pongo una imagen de como se veian todas las pestañas
Прикачени екранни снимки

Всички отговори (9)

more options

¡Hola Jesús!

Intenta iniciar Firefox en el Modo seguro para ver si se soluciona el problema. El Modo seguro de Firefox te permite solucionar algunos problemas, ya que deshabilita temporalmente la aceleración de hardware, restablece algunas configuraciones y desactiva los complementos (extensiones y temas).

Si tienes abierto Firefox, puedes reiniciarlo en el Modo seguro a través del menú Ayuda:

  • Haz clic en el botón de menú New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona Reiniciar con los complementos desactivados.

Si Firefox sigue sin ejecutarse, puedes iniciarlo en Modo seguro haciendo lo siguiente:

  • En Windows: Mantén presionada la tecla Shift cuando selecciones el acceso directo de Firefox en el escritorio o en el menú Inicio.
  • En Mac: Mantén presionada la tecla option al iniciar Firefox.
  • En Linux: Cierra Firefox, ve a Terminal y ejecuta firefox -safe-mode
    (puede que tengas que especificar la ruta donde se encuentra Firefox; por ejemplo /usr/lib/firefox)

Cuando aparezca la ventana de Firefox en Modo seguro, selecciona "Iniciar en Modo seguro".

SafeMode-Fx35

Si el problema no aparece en el Modo seguro de Firefox, puede que la causa sea una extensión, un tema o la aceleración de hardware. Sigue las instrucciones de este artículo para averiguar cuál es la causa.

Para salir de Firefox en Modo seguro solo tienes que cerrar Firefox y esperar unos segundos antes de volver a abrirlo en el modo normal.

Cuando averigues cuál es la raíz de tu problema, cuéntanoslo. Puede que ayude a otros usuarios que tengan el mismo problema.

¡Gracias!

more options

Hola.

He seguido los pasos quew me has dicho y sigue fallando

more options

Hola.

Ahora esta peor que antes, totalmente crasheado:

  • Con 4 pestañas el navegador se ha quedado completamente bloqueado sin tocar nada
  • Por debajo de la barra de herramientas de marcadores no se veía el puntero del raton (!!!!!!!!!!!)
  • Al abrir una pestaña la barrade busqueda se quedaba con una forma rara y siempre buscando la pagina por defecto (Google) sin parar nunca

Para poder cerrarlo he tenido que hacer clic en cerrar en cada pestaña por lo menos 5 veces (!!!!!!!!!)

¿Que le pasa a este navegador? cada vez está peor y realmente decadente y si se genera conflicto con extensiones, temas, etc., ¿para que están entonces? ¿va a estar el navegador sin ningún complemento para que funcione bien?

Si el mejor aliciente de este navegador son los addons y éstos provocan su mal funcionamiento, mal vamos entonces.

Saludos.

P. D: pongo imágenes del crasheo

Променено на от JesusP

more options

Hola: Jesús

Estas pueden ser tu solución:

1) Verifica la versión de Windows y Firefox correspondientes a tu PC

Windows: Menú de Inicio/Panel de control/Sistema y Seguridad/Sistema/Wersión de Windows (32-bits ó 64-bits) y En Firefox Menú/Ayuda/Acerca de Firefox. Si no coinciden, desinstala Firefox e instala la versión de Firefox correspondiente a tu PC. 

2) La opción "Restablecer Firefox puede resultar muy útil para solucionar diferentes problemas. Esta característica te permite restablecer Firefox a su estado de fábrica guardando tus marcadores, historial, contreseñas, cookies y cualquier otra información esencial.

Nota: Si decides utilizar esta opción, perderás todas tus extensiones, personalización de barras de herramientas y alguna que otra configuración o preferencia que tengas establecida. Para obtener más información, consulta el artículo Restablecer Firefox - una forma fácil de solucionar muchos problemas.

Para restablecer Firefox, haz lo siguiente:

  1. Abre la página de Información para solucionar problemas utilizando uno de estos métodos:
    • Haz clic en el botón de menú New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona Información para solucionar problemas. A continuación, se abrirá una pestaña que contiene toda la información para solucionar tus problemas.
  2. Si no puedes acceder al menú Ayuda, escribe about:support en la barra de direcciones y te aparecerá la página sobre Información para solucionar problemas.
  3. En la esquina superior derecha de la página, debería aparecer un botón que pone "Restablecer Firefox" y que se parece a este: Button reset. Haz clic en él.
  4. Firefox se cerrará. Tras el proceso de actualización, aparecerá una ventana con toda la información que se ha importado.
  5. Haz clic en Finalizar y Firefox se volverá a abrir.

¿Se ha solucionado el problema? ¡Informános y mándanos tus comentarios!

Gracias.

more options

Buenos días.

Gracias por tu respuesta.

He instalado la versión de 64 bits y ha mejorado algo, pero sigo teniendo los problemas de que es lento al escribir algo (al escribir en la caja de busqueda tarda hasta dos segundos en aparecer el texto) y también tarda en abrir un video de youtube y cuando lo hace, si salto el vídeo unos segundos, se queda la imagen parada mientras el audio continúa. Al poner el raton sobre el titulo de un video no lo detecta hasta que no pasan unos 2 segundos, cuando nunca antes había pasado eso.

Vamos, que en youtube el navegador va muy lento en general.

Pero no solo en youtube, tambien tarda en detectar el raton en otras paginas cuando lo situo sobre algun enlace interno o externo.

También cuando tengo una pestaña abierta y cambio a otra, también abierta, tarda 2 ó 3 segundos en aparecer la imagen.

En resumen, tarda mucho en reaccionar, es muy lento en general.

¿Alguna otra sugerencia?

Saludos.

more options

Buenas tardes.

He averiguado que FF me consume una cantidad brutal de RAM.

En una de las capturas me consume algo más de ¡¡¡2 gigas!!! Ya sé que en ella tengo 9 pestañas abiertas, pero en otra captura está consumiendo practicamente la misma cantidad con sólo 5 pestañas.....

Aparte de que más arriba consume sus habituales 400 Mb, con lo que esas cifras, aumentan todavía más.

Os pongo capturas de todo ello.

Saludos.

more options

Buenos dias

Debido al total pasotismo del "soporte" de Mozilla para intentar resolver mis problemas, desde aqui quiero decir que desinstalo FF y que me paso a Chrome.

No me extraña que FF esté cayendo cada vez mas y, en cambio, Chrome siga y siga subiendo, y mas que lo hará.

Siempre he utilizado FF, pero debido al mal funcionamiento que ha ido experimentando cada vez mas este navegador (cada versión peor que la anterior) me veo obligado a dejar de usarlo para que no me dé mas quebraderos de cabeza.

Hasta nunca firefox.

more options

¡Hola!

Prueba a desactivar la aceleración de hardware en los gráficos. Aunque esta característica está integrada en Firefox y se ha ido mejorando poco a poco, aún tiene algunos fallos.

Tendrás que reiniciar Firefox para que surja efecto, así que te recomendamos que guardes todo tu trabajo (un correo electrónico que estés escribiendo, documentos que estés editando en línea, etc.).

Sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de menú New Fx Menu y selecciona Opciones en Windows o Preferencias en Mac o Linux.
  2. Selecciona el panel Avanzado y, a continuación, la pestaña General.
  3. Desmarca la casilla Utilizar la aceleración de hardware cuando sea posible.
  4. Reinicia Firefox y comprueba si el problema persiste.

¿Se ha solucionado tu problema? ¡Cuéntanoslo!

Si se ha solucionado, deberías comprobar si hay actualizaciones para los drivers de tu gráfica. Para ello, sigue los pasos que se describen en los siguientes artículos:

En su gran mayoría, la gente que responde a las preguntas de este foro son usuarios de Firefox que dedican su tiempo libre a colaborar: no son ni empleados de Mozilla ni desarrolladores de Firefox.

Si quieres dejarle un comentario a los desarrolladores de Firefox, accede al menú Ayuda de Firefox y selecciona la opción Enviar opinión.... También puedes acceder a este enlace. Todos los comentarios llegan a http://input.mozilla.org/, donde un equipo de personas se encarga de leerlos y recopilar información sobre los problemas más comunes.

¡Gracias!