Tìm kiếm hỗ trợ

Tránh các lừa đảo về hỗ trợ. Chúng tôi sẽ không bao giờ yêu cầu bạn gọi hoặc nhắn tin đến số điện thoại hoặc chia sẻ thông tin cá nhân. Vui lòng báo cáo hoạt động đáng ngờ bằng cách sử dụng tùy chọn "Báo cáo lạm dụng".

Learn More

Error fastboot al flashear system.img

  • 1 trả lời
  • 1 gặp vấn đề này
  • Trả lời mới nhất được viết bởi Darklighting

more options

Buenas tardes, dispongo de un ZTE Open (inari) , europeo, versión UK comprado por Ebay. Vengo compilando versión a versión las diferentes ramas de Firefox OS sin problema, he pasado de la 1.1, a la 1.2 , 1.3, 1.4, 2,0 y 2.1 sin problemas, compilando desde las fuentes y he instalado todas las versiones usando adb y fastboot.

Ahora bien , ayer compile la rama 2.5 desde las fuentes, el ./build.sh terminó todo correcto como de costumbre pero a la hora de flashear me devuelve el siguiente error, conste que sólo me pasa con la system.img , tanto userdata, como cache flashean sin problemas.

Sigo los pasos habituales:

adb reboot-bootloader fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash cache ramdisk.img

No flasheo boot porque el ZTE Open es un tanto especial y necesita de una versión modificada de boot para arrancar, no vale la inari que sale de la compilación.

El error ocurre al usar: fastboot flash system system.img

y es el siguiente:

FAILED (command write failed (Cannot send after transport endpoint shutdown))

Como comentaba, no ocurre con ninguna otra versión, he vuelto a compilar por si fuera cosa de la img, pero tengo el mismo problema, por si sirve de algo, decir que la system.img de la 2.5 ocupa 169mb mientras que las anteriores no superaban los 150mb.

Entiendo por el error que la conexión de envío de la imagen, acaba antes de que se complete la transferencia completa pero poco más puedo discernir.

He buscado y rebuscado y no encuentro solución por lo que publico por aquí por si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Buenas tardes, dispongo de un ZTE Open (inari) , europeo, versión UK comprado por Ebay. Vengo compilando versión a versión las diferentes ramas de Firefox OS sin problema, he pasado de la 1.1, a la 1.2 , 1.3, 1.4, 2,0 y 2.1 sin problemas, compilando desde las fuentes y he instalado todas las versiones usando adb y fastboot. Ahora bien , ayer compile la rama 2.5 desde las fuentes, el ./build.sh terminó todo correcto como de costumbre pero a la hora de flashear me devuelve el siguiente error, conste que sólo me pasa con la system.img , tanto userdata, como cache flashean sin problemas. Sigo los pasos habituales: adb reboot-bootloader fastboot erase userdata fastboot erase cache fastboot flash system system.img fastboot flash userdata userdata.img fastboot flash cache ramdisk.img No flasheo boot porque el ZTE Open es un tanto especial y necesita de una versión modificada de boot para arrancar, no vale la inari que sale de la compilación. El error ocurre al usar: fastboot flash system system.img y es el siguiente: FAILED (command write failed (Cannot send after transport endpoint shutdown)) Como comentaba, no ocurre con ninguna otra versión, he vuelto a compilar por si fuera cosa de la img, pero tengo el mismo problema, por si sirve de algo, decir que la system.img de la 2.5 ocupa 169mb mientras que las anteriores no superaban los 150mb. Entiendo por el error que la conexión de envío de la imagen, acaba antes de que se complete la transferencia completa pero poco más puedo discernir. He buscado y rebuscado y no encuentro solución por lo que publico por aquí por si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

Tất cả các câu trả lời (1)

more options

Hola! Yo he flasheado mi dispositivo con una ROM de FX OS 2.1 y olvide ponerlo en modo bootloader, si no lo habias puesto en modo bootloader hazlo, si persiste tu problema asegurate de que los controladores necesarios para instalar una ROM estén instalados o actualizados.

PD: Si tienes un Alcatel 4012a puedes entrar a la web de vegnux modo alli encontraras las ROMS y los controladores.

Espero que te haya servido! ~Santiago M.