Шукати в статтях підтримки

Остерігайтеся нападів зловмисників. Mozilla ніколи не просить вас зателефонувати, надіслати номер телефону у повідомленні або поділитися з кимось особистими даними. Будь ласка, повідомте про підозрілі дії за допомогою меню “Повідомити про зловживання”

Learn More

Ця тема перенесена в архів. Якщо вам потрібна допомога, запитайте.

Estaba mejor la barra de búsqueda como era antes.

  • 1 відповідь
  • 1 має цю проблему
  • 2 перегляди
  • Остання відповідь від alex_mayorga

more options

Hola a todos. Firefox debería tener la opción de cambiar la barra de búsqueda a la versión anterior a la de Firefox 34 porque con la nueva barra uno tiene que entrar a "cambiar configuración de búsqueda" y cambiar allí el buscador por defecto cada vez que uno necesite hacer unas cuántas búsquedas consecutivas en él y a la vez necesita autocompleción de ese buscador específico, lo que es una gran pérdida de tiempo comparado con la forma como se hacía en la barra anterior de solamente cambiar el buscador por defecto con dos clics y obtener autocompleción solo del buscador deseado.

Mi sugerencia para mejorar la barra de búsqueda es esta: volver al aspecto y funciones de la barra de búsqueda anterior y dar al botón secundario las opciones no tan deseadas de "Ir a la página de inicio [de este buscador]" y "Buscar en nueva pestaña".

Y sobre la posibilidad de perder la opción de enviar su búsqueda a un sitio diferente sin tener que convertirlo en su buscador predeterminado (búsqueda única), creo que pocas personas extrañarán esta función porque no es tan común hacer solo una búsqueda (o incluso solo dos búsquedas consecutivas) dentro de cierto buscador (excepto quizás Google o tu buscador favorito).

Hola a todos. Firefox debería tener la opción de cambiar la barra de búsqueda a la versión anterior a la de Firefox 34 porque con la nueva barra uno tiene que entrar a "cambiar configuración de búsqueda" y cambiar allí el buscador por defecto cada vez que uno necesite hacer unas cuántas búsquedas consecutivas en él y a la vez necesita autocompleción de ese buscador específico, lo que es una gran pérdida de tiempo comparado con la forma como se hacía en la barra anterior de solamente cambiar el buscador por defecto con dos clics y obtener autocompleción solo del buscador deseado. Mi sugerencia para mejorar la barra de búsqueda es esta: volver al aspecto y funciones de la barra de búsqueda anterior y dar al botón secundario las opciones no tan deseadas de "Ir a la página de inicio [de este buscador]" y "Buscar en nueva pestaña". Y sobre la posibilidad de perder la opción de enviar su búsqueda a un sitio diferente sin tener que convertirlo en su buscador predeterminado (búsqueda única), creo que pocas personas extrañarán esta función porque no es tan común hacer solo una búsqueda (o incluso solo dos búsquedas consecutivas) dentro de cierto buscador (excepto quizás Google o tu buscador favorito).

Усі відповіді (1)

more options

¡Hola!

Hace años de Firefox 34 y honestamente no recuerdo como funcionaba exacto la búsqueda en aquella versión.

Como se detalla en https://support.mozilla.org/es/kb/la-barra-de-busqueda-elige-facilmente-tus-buscadores-favoritos :

"Presiona Enter para buscar algo utilizando tu motor de búsqueda predeterminado o selecciona cualquier otro haciendo clic en su logo."

Por favor dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!