Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Firefox se congela al abrir nuevas pestañas

  • 2 ప్రత్యుత్తరాలు
  • 20 ఈ సమస్యలు కలిగి ఉన్నాయి
  • 14 వీక్షణలు
  • చివరి సమాధానమిచ్చినది sarya

more options

Cada vez que abro una pestaña nueva, Firefox se congela por varios minutos en los cuales no puedo cambiar a otras pestañas y ni siquiera aparece el mensaje de "(No responde)". Cerrar el programa y volverlo abrir da lo mismo ya que la página inicial cuenta como una pestaña nueva. He visto que lo mismo le pasa a otros usuarios incluso con las últimas versiones de Mozilla. No tengo complementos que pudieran realentizar el programa. Esto sólo pasa cuando se abre una pestaña nueva, ya sea con un enlace o haciendo click en "+", pero es en verdad desesperante. Esto ha ocurrido desde hace algún tiempo pero el programa no tardaba en responder más de un minuto. En las últimas semanas ha empeorado y tardan hasta cinco minutos por pestaña (también si se abren varias a la vez). ¿Podría alguien darme una solución por favor?

¡Gracias por su atención!

Cada vez que abro una pestaña nueva, Firefox se congela por varios minutos en los cuales no puedo cambiar a otras pestañas y ni siquiera aparece el mensaje de "(No responde)". Cerrar el programa y volverlo abrir da lo mismo ya que la página inicial cuenta como una pestaña nueva. He visto que lo mismo le pasa a otros usuarios incluso con las últimas versiones de Mozilla. No tengo complementos que pudieran realentizar el programa. Esto sólo pasa cuando se abre una pestaña nueva, ya sea con un enlace o haciendo click en "+", pero es en verdad desesperante. Esto ha ocurrido desde hace algún tiempo pero el programa no tardaba en responder más de un minuto. En las últimas semanas ha empeorado y tardan hasta cinco minutos por pestaña (también si se abren varias a la vez). ¿Podría alguien darme una solución por favor? ¡Gracias por su atención!

ప్రత్యుత్తరాలన్నీ (2)

more options

You can check for problems with the places.sqlite database file in the Firefox Profile Folder and try to delete the places files.

more options

Buenas! A mí me pasaba lo mismo, pero lo desinstalé, reinicie el equipo, lo volví a instalar y volví a reiniciar el equipo y ahora me va perfecto! Espero q os ayude!