Windows 10 will reach EOS (end of support) on October 14, 2025. For more information, see this article.

Mozilla サポートの検索

サポート詐欺に注意してください。 私たちはあなたに通話やショートメッセージの送信、個人情報の共有を求めることはありません。疑わしい行為を見つけたら「迷惑行為を報告」からご報告ください。

詳しく学ぶ

Bloqueo de barras de tareas y acciones.

  • 5 件の返信
  • 1 人がこの問題に困っています
  • 22 回表示
  • 最後の返信者: GerardoPcp04

more options

Buen día.

Empece a tener problemas con firefox al bloquearse la barra de la url, así como la acción de cerrar pestaña. Cuando intento cerrar una pestaña desde el botón de X, no responde; si deseo editar la url tampoco se puede el campo esta bloqueado.

Pasa cuando tengo varias pestañas abiertas, si saco una pestaña a una nueva ventana se desbloquea y puedo editar la url y cerrar.

Probé desactivando extensiones, y volviendo a instalar. Incluso instale firefox dev pero me pasa los mismo.

Llegue a pensar que puede ser alguna configuración de la cuenta, pero no estoy seguro.

como dato indico que usa firefox sobre Fedora Linux.

Buen día. Empece a tener problemas con firefox al bloquearse la barra de la url, así como la acción de cerrar pestaña. Cuando intento cerrar una pestaña desde el botón de X, no responde; si deseo editar la url tampoco se puede el campo esta bloqueado. Pasa cuando tengo varias pestañas abiertas, si saco una pestaña a una nueva ventana se desbloquea y puedo editar la url y cerrar. Probé desactivando extensiones, y volviendo a instalar. Incluso instale firefox dev pero me pasa los mismo. Llegue a pensar que puede ser alguna configuración de la cuenta, pero no estoy seguro. como dato indico que usa firefox sobre Fedora Linux.

すべての返信 (5)

more options

Hola, Ha probado si el problema sucede con el Firefox en modo seguro? Se ingresa desde el menú Ayuda->"Modo de resolución de problemas.."

Si continua el problema puede probar con las versiones Betas para saber si es un problema solucionado en las futuras versiones.


Saludos

役に立ちましたか?

more options

Buen día, ya probé varias veces esa opción que me indicas pero sigue con el mismo problema. Alguna otra forma descartar algun otro problema?

役に立ちましたか?

more options

Raro el problema, no creo que sea una incompatibilidad con el driver de video pero puede verificar si hay alguna actualización de video y ademas probar desactivando la aceleración por hardware del Firefox.

Verifique si hay reporte de crash en su Firefox : about:crashes

saludsos

役に立ちましたか?

more options

Volví a reinstalar todo el sistema y aplicaciones actualizadas pero sigue con el mismo problema.

En about:crashes muestra "No se han enviado informes de fallo."

役に立ちましたか?

more options

jamachuca28 dijo

Volví a reinstalar todo el sistema y aplicaciones actualizadas pero sigue con el mismo problema. En about:crashes muestra "No se han enviado informes de fallo."

Pero hay reportes?, estos son link y tiene las fechas

Ademas si no envía los reporte Firefox no se puede enterar del problema.

Saludos

役に立ちましたか?

質問する

投稿に返信するには あなたのアカウントにログイン する必要があります。まだアカウントをお持ちでなければ、新しい質問を開始 してください。