Windows 10 reached EOS (end of support) on October 14, 2025. If you are on Windows 10, see this article.

Cari Bantuan

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Pelajari Lebih Lanjut

hola soy francisco javier davalos

  • 1 balas
  • 0 memiliki masalah ini
  • 9 kunjungan
  • Balasan terakhir oleh GerardoPcp04

en la presentacion,, no habla de sumar demanda de cada equipo para ver que capacidad de kilowatts es la apropiada para su proyecto,,,y no habla de la frecuencia de operacion del generador,, y tampoco dice si es posible diversificar la carga total en dos o mas generadores,,,y tampoco habla de la solucion para equipos bifasicos o trifasicos....puede aclarar un poco sobre esto en general ?

en la presentacion,, no habla de sumar demanda de cada equipo para ver que capacidad de kilowatts es la apropiada para su proyecto,,,y no habla de la frecuencia de operacion del generador,, y tampoco dice si es posible diversificar la carga total en dos o mas generadores,,,y tampoco habla de la solucion para equipos bifasicos o trifasicos....puede aclarar un poco sobre esto en general ?

Semua Balasan (1)

Hola, Se ha equivocado, este es el foro de ayuda del Navegador Mozilla. Por favor marque esta respuesta como útil/solución ya que su consulta no tiene que ver con Firefox/Mozilla.

Saludos