Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Firefox se cuelga de manera inesperada, ¿Existe una extensión que no lo cierre y simplemente actulize la pestaña para no perder mi información?

  • 5 respostas
  • 4 have this problem
  • 29 views
  • Last reply by petercantro

more options

Firefox mi navegador favorito por excelencia, lo tuve que dejar por un tiempo ya que me compré una targeta de video hace poco, la cual me empeso a dar una serie de problemas con el funcionamiento del navegador, el cual es mi favorito por el tema de la privacidad, por sobre todo la posibilidad de borrar la información una ves es cerrado el navegador. El problema de fondo es que estoy navegando y derrepente, de la nada el navegador se cuelga, (se cierra por completo) y me ofrece recuperar las pestañas, pero al reiniciarse sale la ventana de firefox en blanco, lo cual es bastate grave ya que eh perdido bastante informacion por el mismo problema. Solo por este grave problema debí cambiarme temporalmente a Google Chrome que nunca se cierra y si una pestaña da problemas esta se restaura o actuliza, sin interferir el funcionamiento de las otras, de esta manera no pierdo toda la informacion y quedo con un navegador en blanco. Eh revisado muchos foros, tengo mis drivers al día, mis extensiones y navegador actulizados, incluso formatié el ordenador para ver si era problema de algún malware pero el problema persiste. Mi sospecha principal creo que se vincula a la targeta de video, pero niun otro software me ah dado problemas. Me gustaría saber si, ¿Existe alguna extension que remplaze el mecanismo de "cuelgue" por el de google chrome sin el que firefox usa que cierre el navegador completo para que posteriormenete pierda todo y no recupere nada? Esta es mi última ayuda, ya eh leido basatante para poder reutilizar mi navegador favorito, si el problema persiste tendré que cambiarme a Google Chrome o comprarme un ordenador nuevo lo cual no lo haría por un navegador. Ayuda! equipo de firefox :(

Firefox mi navegador favorito por excelencia, lo tuve que dejar por un tiempo ya que me compré una targeta de video hace poco, la cual me empeso a dar una serie de problemas con el funcionamiento del navegador, el cual es mi favorito por el tema de la privacidad, por sobre todo la posibilidad de borrar la información una ves es cerrado el navegador. El problema de fondo es que estoy navegando y derrepente, de la nada el navegador se cuelga, (se cierra por completo) y me ofrece recuperar las pestañas, pero al reiniciarse sale la ventana de firefox en blanco, lo cual es bastate grave ya que eh perdido bastante informacion por el mismo problema. Solo por este grave problema debí cambiarme temporalmente a Google Chrome que nunca se cierra y si una pestaña da problemas esta se restaura o actuliza, sin interferir el funcionamiento de las otras, de esta manera no pierdo toda la informacion y quedo con un navegador en blanco. Eh revisado muchos foros, tengo mis drivers al día, mis extensiones y navegador actulizados, incluso formatié el ordenador para ver si era problema de algún malware pero el problema persiste. Mi sospecha principal creo que se vincula a la targeta de video, pero niun otro software me ah dado problemas. Me gustaría saber si, ¿Existe alguna extension que remplaze el mecanismo de "cuelgue" por el de google chrome sin el que firefox usa que cierre el navegador completo para que posteriormenete pierda todo y no recupere nada? Esta es mi última ayuda, ya eh leido basatante para poder reutilizar mi navegador favorito, si el problema persiste tendré que cambiarme a Google Chrome o comprarme un ordenador nuevo lo cual no lo haría por un navegador. Ayuda! equipo de firefox :(

mvm192 modificouno o

All Replies (5)

more options

We're sorry to hear that your Firefox seems to be crashing when you open it. Please perform the following steps to give us a crash report ID that helps us find out more about the cause of the crash.

  1. Press the following shortcut to get a Run window: [Windows] + [R]. This should bring up a window that contains a text field.
  2. In that text field, enter %APPDATA% and press Enter. An explorer window should open.
  3. From that explorer window, double-click on the Mozilla folder, then double-click on Firefox and then on Crash reports. Double-click on submitted.
  4. Now, you should see a list of files that contain reports. Go to View > Arrange Icons by > Modified to get the most recent files at the top of the window.
  5. Open the most recent 5 files with a text editor and copy the IDs.
  6. Paste each ID into the reply window on the forums.

Thanks in advance!

You can find more information and troubleshooting steps in the Troubleshoot Firefox crashes (closing or quitting unexpectedly) article.

more options

Gracias por la respuesta, usé el traductor de google y me dio el ID "Crash ID: bp-4abef030-42f9-4a05-8a3f-eaafb2130208" es el único informe ya que formatié mi computador hace poco, instale firefox nuevamente pensando que el problema se había acabado, pero en un par de horas se cerró como siempre antes de haber formatiado el equipo. Asumo que este informe de errores debe contener información útil del probelma. Leí en un foro que podía desactivar la "aceleración por hardware" para ver si efectivamente es la targeta de video. Espero su respuesta con ansiedad para poder volver a usar mi navegador firefox normalmente. Por la ayuda gracias :]

more options

Try to disable hardware acceleration in Firefox.

You can use one of these to start Firefox in Safe mode:

  • On Windows, hold down the Shift key while starting Firefox with a double-click on the Firefox desktop shortcut
  • On Mac, hold down the Options key while starting Firefox
  • Help > Restart with Add-ons Disabled
more options

Gracias mozilla por escucharme y solucionar rápidamente mi problema con la targeta de video al sacar una nueva versión, muy conforme por el hecho de ser escuchado y actuar rápido en una versión nueva con todo correjido. mis cordiales saludos a todo el organismo que hace lejos el mejor navegador de todos.

more options

señores, tengo el mismo problema que este usuario, en cuanto a que firefox se cierra inesperadamente sin motivo aparente. los id crah que tengo son los siguientes:

Crash ID: bp-25772eb4-384c-429e-96d9-1287f2130523
Crash ID: bp-75765f2b-82e3-43d7-8eb2-766cb2130523
Crash ID: bp-7f77f456-56aa-4361-978a-666e32130522
Crash ID: bp-beccef78-a5ba-45b0-91ee-9e9b22130520
Crash ID: bp-c141d7ee-7a0a-4a16-a015-e499d2130520

agradeceria que me den una ayuda. saludos

cor-el modificouno o