Integración en Thunderbird

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.

A partir de Thunderbird 38, la extensión de calendario Lightning viene incluida en Thunderbird. Este es un gran avance para los antiguos usuarios de Lightning porque siempre habrá disponible una versión de Lightning compatible con Thunderbird. También es una gran oportunidad para los usuarios de Thunderbird que no hayan usado aún Lightning, ya que resulta mucho más fácil procesar los correos electrónicos que contengan invitaciones.

calendar interface

Mantén tu agenda de forma local haciendo uso del calendario preinstalado "Casa" o sincroniza un calendario remoto usando ficheros iCalendar en un servidor WebDAV o un servidor de calendario que admita el protocolo CalDAV. Además, hay disponibles extensiones para mejorar la compatibilidad con Google Calendar y Microsoft Exchange, entre otros. Puedes encontrarlos en addons.mozilla.org. Hay disponible un artículo sobre cómo crear nuevos calendarios con más información.

Para más información, lee el artículo sobre cómo usar Lightning o visita la página general del calendario para temas de ayuda.

Esta integración, por supuesto, no significa que tengas que usar Lightning. Si no has usado Lightning anteriormente, puedes deshabilitarlo directamente desde la barra de notificaciones, en la parte inferior de la ventana de Thunderbird.

Lightning-optout-bar

Puedes desactivar Lightning en cualquier momento desde el administrador de complementos, pero para identificar futuros problemas de forma más sencilla se recomienda que lo dejes activo y ocultes las características que no uses. No debería tener un impacto significativo en el rendimiento, especialmente si no has añadido ningún evento. Puedes ocultar el "Panel Para hoy" pulsando el botón en la barra de estado, en la parte inferior de la pantalla.

lightning-today-pane-button

// These fine people helped write this article:RickieES, Ángela Velo, conutunu. You can help too - find out how.
Volunteer for Mozilla Support