Windows 10 reached EOS (end of support) on October 14, 2025. If you are on Windows 10, see this article.

Rechercher dans l’assistance

Évitez les escroqueries à l’assistance. Nous ne vous demanderons jamais d’appeler ou d’envoyer un SMS à un numéro de téléphone ou de partager des informations personnelles. Veuillez signaler toute activité suspecte en utilisant l’option « Signaler un abus ».

En savoir plus

No puedo enviar emails desde Thunderbird

  • 14 réponses
  • 1 a ce problème
  • 27 vues
  • Dernière réponse par ondiaa
  • Résolu

Cuando voy a enviar un email me aparece un anuncio que dice: inicio de sesión fallido, la identificación con el servidor smtp.gmail.com es incorrecta.

Cuando voy a enviar un email me aparece un anuncio que dice: inicio de sesión fallido, la identificación con el servidor smtp.gmail.com es incorrecta.

Solution choisie

Perfecto, si puedes envíame los datos por aquí y lo vemos ahora mismo :)

Lire cette réponse dans son contexte 👍 0

Toutes les réponses (14)

Buenas Ana,

¿recibes correo pero no lo puedes enviar? ¿O no te permite ninguno de los dos? ¿Tienes el correo en IMAP o POP3? Lo más seguro es que sea un problema de configuración del servidor.

A ser posible, envíame captura de Herramientas > Configuración de cuenta > Configuración del servidor En esta sección también necesitaría una captura de Servidor de salida.

Si no ves la sección de Herramientas arriba a la izquierda, pulsa la tecla ALT una vez.

Saludos!

Hola Ondiaa! Adjunto las capturas, gracias por tu ayuda :)

Hola Ondiaa! Adjunto las capturas, gracias por tu ayuda :)

Buenas Ana,

a ser posible envíame también la de Configuración de servidor de esa cuenta

¿La tienes en POP3 o IMAP? ¿Puedes recibir correo? ¿El problema es reciente?

Por lo que veo tienes más de una cuenta. ¿Te dan problemas todas o sólo una?

Si es solo una necesitaría ver las capturas de la que te da problema.

Saludos!

Hola!

- Tengo IMAP - Puedo recibir correo sin problemas - El problema comenzó hará unas 3 semanas, pero no es la primera vez que se da... - Sólo da problemas esta cuenta (info@elcateringfrancesibiza.com), las otras dos envían perfectamente

Te adjunto la captura, gracias por tu rapidez!!

Buenas tardes, sigo en la búsqueda de una solución a mi problema...aún no puedo enviar ningún email... :(

Gracias de antemano!

ANAMIAMOU dijo

Buenas tardes, sigo en la búsqueda de una solución a mi problema...aún no puedo enviar ningún email... :( Gracias de antemano!

Disculpa, se me pasó por completo tu post.

ANAMIAMOU dijo

Hola! - Tengo IMAP - Puedo recibir correo sin problemas - El problema comenzó hará unas 3 semanas, pero no es la primera vez que se da... - Sólo da problemas esta cuenta (info@elcateringfrancesibiza.com), las otras dos envían perfectamente Te adjunto la captura, gracias por tu rapidez!!

¿Tienes tu correo @elcatering... con Google/Gmail?

Saludos!

Lo que me sale ahora es nuevo...

¿Cuentas con TeamViewer para soporte remoto?

Si quieres en un rato voy a estar libre para poder revisarlo remotamente, y así intentamos solucionarlo cuanto antes.

Saludos!

Eso sería genial! Estoy en la oficina hasta las 19.30, va bien? Si no, mañana regreso a las 17.30h. Siento el horario tan reducido, de momento sólo estoy dos horas al día.

Solution choisie

Perfecto, si puedes envíame los datos por aquí y lo vemos ahora mismo :)

Claro! Qué datos necesitas?

Envíame por privado la ID de asociado de TeamViewer y la contraseña temporal.

Es en Bandeja de entrada