Søg i Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

¿como activar el uso de Javascript en la ultima version de firefox?

  • 4 svar
  • 1 har dette problem
  • 1 visning
  • Seneste svar af nick0788

more options

no cargan muchas de las funciones de las paginas web ademas de no poder acceder a la verificacion reCAPTCHA puesto a que el javascript no esta habilitado en el navegador.

no cargan muchas de las funciones de las paginas web ademas de no poder acceder a la verificacion reCAPTCHA puesto a que el javascript no esta habilitado en el navegador.

Alle svar (4)

more options

Hola, ¿Porque dices que el javascript no esta habilitado? Casi todas las paginas tienen algo de javascript, esta misma pagina tiene javascript, la cual navegamos sin problemas. Prueba borrar las cookies y datos del sitio y luego revisa la configuración de Privacidad y Seguridad del Firefox: Opciones-> Privacidad y Seguridad-> Browser Privacy-> Bloqueo de contenido (Content Blocking) Muchas paginas tiene problemas cuando se bloquean las cookies Saludos

Ændret af GerardoPcp04 den

more options

Hola gracias. Despues de varios intentos de utilizar distintas paginas, los reCAPTCHAS no me aparecen y cuando le doy F12 para ver el contenido de la pagina me sale el mensaje de error relacionado con el javascript del reCAPTCHA. Ademas en ciertas paginas que utilizan flash player estoy teniendo inconvenientes, ya que me pide instalar adobe flash player incluso cuando ya le he dado previamente a permitir y efectuado todos los pasos para poder ejecutar flash player, sin embargo en dichas paginas sigue apareciendo el mensaje para descargarlo.

more options

Que raro, tienes algún complemento de bloqueo, antivirus, etc? Puedes deshabilitar todos complementos y volver a probar Me puedas pasar el link de algunas de las paginas que tengas problemas de reCAPTCHAS y Flash player? Otra prueba seria iniciar con un perfil de Firefox nuevo esto es lo mismo que iniciar con un Firefox por defecto: http://mzl.la/1BAQGnB Saludos

more options

Hola, Gracias. El unico complemento que poseo es AdBlock Plus, pero lo desactive y recargue, aun asi no sucedio nada, tengo un complemento de rapport, pero desde la instalacion lo deshabilite. La cuenta de mozilla la tengo desde que reporte el error. La pagina de la Registraduria asi como cualquier otra que posea el reCAPTCHA no me funciona porque donde se supone que deberia estar el espacio del cuadro, este es suprimido.

https://wsp.registraduria.gov.co/censo/consultar/

Las otras paginas son las que utilizan Flash Player y que por algun motivo a pesar de que lo he desinstalado y reinstalado el mismo dia que las trate de acceder, me dicen que sigo sin tener Flash Player.

https://www.pinturillo2.com/ https://cponline.pw/es/

Gracias por tu ayuda.