Actividad sospechosa en mi cuenta de Firefox

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Firefox Accounts sincroniza tus contraseñas, marcadores e historial entre tus múltiples dispositivos. Si detectas actividad sospechosa en tu cuenta de Firefox (como por ejemplo, que se haya iniciado sesión desde un dispositivo desconocido), te mostramos algunos pasos para evitar que vuelvan a acceder a tu información.

Primero, cambia la contraseña de sincronización desde un equipo que tengas sincronizado

Lo primero que tienes que hacer es evitar que los dispositivos en los que tengas tu antigua contraseña de la cuenta de Firefox se conecten al servidor de sincronización y accedan a las nuevas contraseñas que crearás siguiendo los pasos de la siguiente sección.

  1. Haz clic en el botón menú La imagen "fx57menu" no existe.Fx89menuButton para abrir el panel de menú.
  2. Haz clic en tu cuenta de Mozilla (tu dirección de correo electrónico o inicia sesión).
  3. Haz clic en Administrar cuenta (o visita https://accounts.firefox.com).
  4. En la página de la cuenta de Mozilla, desplázate hasta la sección «Seguridad» y haz clic en el botón Cambiar situado junto a Contraseña.
  5. Sigue los pasos para introducir tanto tu contraseña antigua como la nueva y, a continuación, haz clic en Cambiar.

Cuando abras Firefox en otro dispositivo que tengas conectado, se te pedirá que introduzcas la nueva contraseña. Aunque también puedes actualizar la nueva contraseña en tus otros dispositivos siguiendo estos pasos:
  1. Desconecta tus otros dispositivos de la cuenta de Firefox siguiendo estos pasos.
  2. Vuelve a conectar los mismos dispositivos siguiendo estas instrucciones.

Segundo, cambia las contraseñas de tus páginas web desde un equipo sincronizado

Cambia la contraseña de tu cuenta de Firefox (consulta la sección anterior) antes de cambiar las contraseñas de otras cuentas, para evitar así que las nuevas contraseñas se sincronicen con tus dispositivos.

Esta parte es la que te llevará más tiempo, pero también la más importante. Si no quieres cambiar la contraseña de tus cuentas bancarias, alguien podría acceder a ellas utilizando la contraseña almacenada.

Para crear contraseñas más seguras, consulta el artículo Crear contraseñas más seguras para mantener tu identidad a salvo.

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More