Zoeken in Support

Vermijd ondersteuningsscams. We zullen u nooit vragen een telefoonnummer te bellen, er een sms naar te sturen of persoonlijke gegevens te delen. Meld verdachte activiteit met de optie ‘Misbruik melden’.

Meer info

Deze conversatie is gearchiveerd. Stel een nieuwe vraag als u hulp nodig hebt.

La carpeta de Enviados en Thunderbir se duplican los correos enviados

  • 1 antwoord
  • 1 heeft dit probleem
  • 1 weergave
  • Laatste antwoord van GerardoPcp04

more options

Hola buenos dias a todos:

Tengo un problema con dos ordenadores que tienen instalado Windows 10 y Thunderbird (la ultima version). La cuestion es que cuando envio un correo con mas de 1MB en adjuntos a la hora de guardarlo en enviados lo guarda dos veces, si es inferior a 1 MB lo envia y lo guarda en enviados una sola vez. Espero que alguien me indique como puedo solucionar esta situacion

Gracias a todos.

Hola buenos dias a todos: Tengo un problema con dos ordenadores que tienen instalado Windows 10 y Thunderbird (la ultima version). La cuestion es que cuando envio un correo con mas de 1MB en adjuntos a la hora de guardarlo en enviados lo guarda dos veces, si es inferior a 1 MB lo envia y lo guarda en enviados una sola vez. Espero que alguien me indique como puedo solucionar esta situacion Gracias a todos.

Alle antwoorden (1)

more options

Hola,

Quien is el proveedor es el servicio de correo? La cuenta es POP3 o IMAP?

Gracias

Bewerkt door GerardoPcp04 op