Qué es plugin-container

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.

En marzo de 2017, cuando se lance la versión 52 de Firefox, Mozilla dejará de ofrecer asistencia para todos los plugins NPAPI, excepto para Flash. Para obtener más detalles, consulta este artículo y este post.

Los plugins se cargan mediante un proceso independiente desde el propio Firefox. Esto permite que el proceso principal de Firefox siga funcionando incluso si se produce un fallo en alguno de los plugins. Este artículo intenta explicar fácilmente qué es y para qué sirve el plugin-container.

¿Qué es un plugin?

Un plugin es un componente de software que muestra contenido de Internet para el cual Firefox no está diseñado. Normalmente este contenido puede incluir vídeo, audio, juegos en línea y presentaciones que han sido realizadas en formatos propietarios. Los plugins son creados y distribuidos por las compañías que hacen esos formatos patentados. Algunos plugins comunes son Adobe Flash, Java, y Silverlight. Para obtener más información sobre qué son los plugins y cómo funcionan, puedes ver el artículo Usar plugins para reproducir audio, video, juegos y mucho más.

¿Qué es el plugin-container.exe?

Firefox carga cada plugin de forma separada en un proceso denominado plugin-container.exe. Este proceso te permite que se mantenga abierto el proceso principal de Firefox (firefox.exe) en caso de fallo de un plugin. Hay tantos procesos de plugin-container.exe como ejecuciones de plugins desde el momento en el que se inicia Firefox. Si quieres obtener más información sobre el fallo de plugins, consulta el artículo Enviar un informe de fallos para ayudar a Mozilla a mejorar Firefox.

¿Tienes problemas?

Si algún proceso dentro de plugin-container.exe utiliza una gran cantidad de recursos, puedes ver los siguientes artículos:

Was this article helpful? Please wait...

These fine people helped write this article: willyaranda, Breaking_Pitt, inma_610, Claygirl, avelper. You can help too - find out how.