Importar Favoritos de Internet Explorer desde otro equipo

Este artigo pode estar obsoleto.

Fíxose un cambio importante no artigo en inglés no que se basea. Ata que se actualice a páxina, pode que lle resulte útil: Import Internet Explorer Favorites from another computer

Esta páxina non existe en Galego. Cargouse a versión en Español. Se quere localizalo a Galego, prema aquí . Tamén pode ver a versión inglesa desta páxina.

Este artículo describe paso a paso cómo transferir los Favoritos de Internet Explorer, instalado en otro ordenador, a tus Marcadores en Firefox. El navegador Internet Explorer no está disponible actualmente para tu sistema operativo.

Para copiar los Marcadores/Favoritos a un ordenador diferente, tendrás que exportarlos desde Internet Explorer, copiar el archivo en el otro ordenador y, finalmente, importarlos a Firefox.


Exportar marcadores desde Internet Explorer

Nota: estos pasos son solo para Internet Explorer 9. Los pasos a seguir en versiones anteriores pueden presentar ciertas diferencias.
  1. Abre Internet Explorer en el ordenador que contenga los Favoritos que quieres exportar.
  2. Pulsa la tecla Alt. Aparecerá la barra de menús (la que contiene los menús Archivo, Edición, Ver, etc.).
  3. Haz clic en el menú Archivo y selecciona, a continuación, Importar y exportar.... Aparecerá la ventana Opciones para importar o exportar.

    Importing IE Favorites 1
  4. En la ventana Opciones para importar o exportar, selecciona Exportar a un archivo. A continuación, haz clic en el botón Siguiente.
  5. Selecciona Favoritos y, seguidamente, haz clic en el botón Siguiente.
  6. Selecciona las carpetas de Favoritos que quieras exportar. Para exportar todos los favoritos, haz clic en la carpeta Favoritos situada en la parte superior de la lista. A continuación, haz clic en el botón Siguiente.
  7. Haz clic en el botón Examinar.... Elige la carpeta en la que quieres que se almacene tu archivo de marcadores. Una vez seleccionada, haz clic en el botón Exportar.

Copiar el archivo de marcadores a otro equipo

Copia el archivo que creaste siguiendo los pasos anteriores. Para ello, puedes usar el correo electrónico, una unidad USB, o cualquier otro medio que tengas a tu alcance.

Importar marcadores a Firefox

Abre Firefox en el equipo al que quieras transferir los Favoritos y haz lo siguiente:

Consejo: sería una buena idea hacer una copia de seguridad de tus marcadores antes de hacer la importación. Sigue las instrucciones que damos en Hacer una copia de tus marcadores o moverlos a otro equipo
  1. Haz clic en el botón menú La imagen "fx57menu" no existe.Fx89menuButton para abrir el panel de menú. Haz clic en Marcadores y luego haz clic en Administrar marcadores en la barra de la parte inferior.

  2. En la ventana Catálogo, haz clic en I-B icon pre68import-export-arrowsImportar y respaldar y selecciona Importar marcadores desde HTML….
    Import bookmarks from HTML 68
  3. Dentro de la ventana Importar archivo de marcadores, dirígete a la ubicación donde tengas almacenado el archivo de marcadores en formato HTML que quieres importar y selecciónalo.
  4. Haz clic en el botón Abrir. Firefox cerrará la ventana Importar archivo de marcadores.
  5. Cierra la ventana Catálogo.

Tus Favoritos de Internet Explorer se agregarán a tus marcadores de Firefox dentro del directorio Menú Marcadores.

 

Resultoulle útil o artigo?

Agarde…

Estas persoas fabulosas axudaron a escribir este artigo:

Illustration of hands

Voluntario

Mellore e comparta a súa experiencia. Responda preguntas e mellore a nosa base de coñecemento.

Learn More