¿Cómo salgo de la aplicación Firefox para Android?

Este artigo pode estar obsoleto.

Fíxose un cambio importante no artigo en inglés no que se basea. Ata que se actualice a páxina, pode que lle resulte útil: How do I quit Firefox for Android?

Esta páxina non existe en Galego. Cargouse a versión en Español. Se quere localizalo a Galego, prema aquí . Tamén pode ver a versión inglesa desta páxina.
La nueva versión de Firefox para Android incluye una nueva opción: Salir. Actualiza a la última versión de Firefox para Android para poder utilizarla.

En la versión 4 y superiores de Android, el menú de Firefox no incluye la opción Salir. Te ensañamos cómo añadirla con un complemento.

Sugerencia: Podrás eliminar Firefox o cualquier otra aplicación desde la pantalla multitareas. Selecciona el botón app switch button 25px - Android Jelly Bean y desliza la aplicación que quieras cerrar hacia la derecha o la izquierda. Si no ves el botón que aparece en la imagen, deja pulsado el botón de inicio hasta que aparezca la pantalla multitareas.
  1. Visita la página de instalación de QuitNow en addons.mozilla.org.
  2. Selecciona el botón Agregar a Firefox.
    addToFirefox1
  3. En el nuevo menú que aparece, selecciona Instalar para instalar el complemento QuitNow.

Ahora, el menú de Firefox tendrá la opción Salir, lo que te permite salir de Firefox para Android.

AndroidFirefoxQuitMenu

La opción Salir de Firefox para Android te permite cerrar todas las pestañas de una sola vez. Además, limpiará automáticamente tu historial de navegación si tienes activada esa opción.

Agrega la opción Salir al menú

Primero, agrega la opción Salir al menú, configurando Firefox para que limpie la información al cerrarse:

  1. Selecciona el botón de menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) , Ajustes (quizá tengas que pulsar antes Más) y, por último, Privacidad.
  2. Marca la casilla que se encuentra junto a Limpiar siempre al cerrar Firefox y selecciona al menos un tipo de información que quieras limpiar.
Opciones de complementos: Si prefieres no eliminar tu historial cada vez que sales de Firefox, puedes instalar un complemento que agrega esa opción en el navegador. Nota: El desarrollador del complemento es responsable de cualquier actualización.

Salir de Firefox para Android

  1. Selecciona el botón de menú (o en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador) .
  2. Selecciona Salir.
    quit firefox android

Si no ves la opción Salir, puede que necesites desplazarte más abajo en el menú.

Resultoulle útil o artigo?

Agarde…

Estas persoas fabulosas axudaron a escribir este artigo:

Illustration of hands

Voluntario

Mellore e comparta a súa experiencia. Responda preguntas e mellore a nosa base de coñecemento.

Learn More