Protege las pestañas de tus contenedores con Mozilla VPN

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.
Multi-Account Containers con Mozilla VPN actualmente sólo están disponibles en inglés. Si no conoces Multi-Account Containers, visita Multi-Account Containers.

Mozilla VPN encripta tu conexión para que terceros no puedan rastrear tu actividad mientras navegas. Puedes añadir esta protección a tus Contenedores y seleccionar una ubicación de servidor diferente para cada uno de ellos utilizando Mozilla VPN.

Se requiere una suscripción a Mozilla VPN para poder integrar la VPN con Multi-Account Containers. Para obtener más información, consulte Elija el plan de Mozilla VPN adecuado para usted y Active Mozilla VPN en su ordenador de sobremesa.

Para activar Mozilla VPN en sus contenedores, siga estos pasos:

  1. Haz clic en el icono de Multi-Account Containers en la barra de herramientas. Si no has instalado Mozilla VPN, haz clic en el botón "Learn More" para ser redirigido a la Mozilla VPN website donde puedes suscribirte y descargar la aplicación.
    MACLearnMore
  2. Una vez que te hayas suscrito y descargado correctamente Mozilla VPN, la extensión detectará que el cliente VPN está instalado y el logo de Mozilla VPN y un indicador de estado serán visibles en el panel principal.
    MACvVPNpanel
  3. Haz clic en "Manage containers" en la parte inferior. Aparecerá la lista de contenedores. Selecciona el contenedor para el que desea habilitar Mozilla VPN.
  4. El contenedor se abrirá. Una vez que haya integrado la VPN, aparecerá un conmutador en la sección Mozilla VPN del panel de edición del contenedor.
  5. Cambie el conmutador junto a Use custom location for this container para habilitar Mozilla VPN para este contenedor.
    MACvVPNpanel2
  6. Elija una ubicación del selector.

Sabrá que la VPN está habilitada cuando los contenedores donde está configurado el proxy Mozilla VPN muestren la bandera asociada al país de origen.

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More