Exportar marcadores a Opera

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Puedes exportar tus marcadores de Firefox para usarlos en otros navegadores. Esta guía te muestra cómo llevarte tus marcadores de Firefox a Opera.

Exportar marcadores de Firefox

  1. Haz clic en el botón Marcadores, Bookmarks button win 2 en la parte derecha de la barra de herramientas de navegación,En la barra de menús, haz clic en el menú Marcadores En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Marcadores y selecciona Mostrar todos los marcadores para abrir la ventana de Catálogo.

    Haz clic en el botón Marcadores Bookmarks-29 y selecciona Mostrar todos los marcadores para abrir la ventana de Catálogo.

  2. En la ventana Catálogo, haz clic en el botón f60cc26c38fc04cce87eb6ea6ec8c400-1259975468-619-1.png Importar y respaldar y selecciona Exportar marcadores a HTML....
    Exporting HTML Bookmarks - Win fx7
  3. En la ventana "Exportar archivo de marcadores", selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo, cuyo nombre predeterminado es bookmarks.html. El escritorio es normalmente un buen lugar para guardar este archivo, pero cualquier sitio que te resulte fácil de recordar servirá.
  4. Haz clic en el botón Guardar. La ventana "Exportar archivo de marcadores" se cerrará.
  5. Cierra la ventana Catálogo.

Una vez que has exportado tus marcadores de Firefox, lee la siguiente sección para importarlos en Opera.

Importar marcadores en Opera

  1. Inicia Opera.
  2. Haz clic en Menu, seleccionaHaz click en el menú Marcadores y a continuación Administrar marcadores.... Se abrirá la pestaña de Marcadores.
  3. Una vez en esta pestaña, haz clic en el menú Archivo y selecciona Importar Marcadores de Firefox....

    Export Bookmarks Opera - Win



    Export Bookmarks Opera - Mac

  4. Busca el archivo bookmarks.html que has creado antes y haz clic en el botón Abrir. Aparecerá un cuadro de diálogo para informarte de que se han importado los marcadores.
  5. Haz clic en el botón Aceptar.

 

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt, inma_610, bernimel, avelper. You can help too - find out how.