Showing questions for topic:
Mostrar preguntas etiquetadas:

no cerrar modo incógnito IOS

Buenos días, Me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se cierren de manera automática las pestañas en modo incógnito en Firefox de mi iPhone Dejando la aplica… (leer más)

Buenos días,

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se cierren de manera automática las pestañas en modo incógnito en Firefox de mi iPhone

Dejando la aplicación abierta, sin cerrar , se conservan las pestañas en modo incógnito algunas veces hasta que , de repente, en una ocasión entro en la aplicación y aparecen cerradas .

He comprobado y los cierres de las pestañas incógnitas no coinciden con las actualizaciones de la aplicación.

En mi móvil android existía la opción de que nunca se cerraran las pestañas en modo incógnito salvo que cerrases o actualizases la aplicación.

Saludos y gracias

Archivado 2 45

Isabel

Hola, siempre he tenido Firefox. Hoy se fue el PC y una vez y otra restaurando me dice que no puedo ejecutar Firefox en Windows o que hay un error. Error: OxOOOOO5. Nunc… (leer más)

Hola, siempre he tenido Firefox. Hoy se fue el PC y una vez y otra restaurando me dice que no puedo ejecutar Firefox en Windows o que hay un error. Error: OxOOOOO5. Nunca me pasó esto. Help... Necesito ami Firefox, gracias y saludos texto en negrita

Archivado 1 7