Personalizar Firefox a través del archivo policies.json

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

El soporte de políticas se puede implementar utilizando un archivo JSON llamado policies.json. A diferencia de la opción de controlar Firefox con la política de grupo, policies.json es compatible con multiplataformas, lo que lo convierte en el método preferido para entornos empresariales que cuentan con estaciones de trabajo que ejecutan varios sistemas operativos.

Para implementar este soporte de política, tienes que crear un archivo policies.json. Este archivo hay que colocarlo en un directorio denominado distribution, que se encuentra dentro del directorio de instalación de Firefox. El directorio no está incluido por defecto, por lo que puede que tengas que crearlo de forma manual.

El archivo policies.json es algo así:

{
 "policies": {
   "BlockAboutConfig": true
 }
}

En el ejemplo de más arriba, estamos configurando la política BlockAboutConfig como true, lo que significa que el usuario no tendrá acceso a la página about:config.

La última información disponible sobre políticas la puedes encontrar en la sección the README de nuestro repositorio GitHub.

NOTA: El método mencionado más arriba no funcionará si Firefox ya está siendo controlado por una Política de grupo.

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More