Crear un acceso directo en el escritorio a una página web

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Puedes usar Firefox para crear en el escritorio un acceso directo a una página web que hayas visitado:

  1. Cambia el tamaño de la ventana de Firefox de manera que puedas ver tanto el escritorio como la ventana de Firefox en la misma pantalla.
  2. Haz clic en el icono situado al lado de la barra de direcciones (donde se muestra la URL).
  3. Con el botón izquierdo del ratón pulsado, arrastra el puntero hacia el escritorio y suelta el botón. Se creará un acceso directo.
    Website Shortcut Shortcut 29 - Win Shortcut 29 - Mac Shortcut 29 - Lin

También puedes arrastrar y soltar elementos en el escritorio para crear accesos directos desde el menú Marcadores y desde el panel lateral Historial. Si abres el acceso directo que has creado, tu navegador predeterminado abrirá y mostrará la página para la que creaste dicho acceso directo. Si quieres que Firefox sea tu navegador predeterminado, consulta el artículo Cómo hacer que los enlaces se abran en Firefox de manera predeterminada.

Además, puede haber extensiones para Firefox de terceras partes que pueden ayudarte. Para más información sobre la búsqueda e instalación de extensiones, consulta el artículo Encontrar e instalar complementos para agregar características a Firefox.


Share this article: http://mzl.la/1BAQvbU

L'article us ha semblat útil? Please wait...

These fine people helped write this article: willyaranda, Breaking_Pitt, avelper. You can help too - find out how.