
Tengo un problema para reenviar mensajes y editar mensajes como nuevos para ser enviados.
En mi trabajo enviamos cada cierto tiempo reportes de tiempos de actividades, por lo cual usamos la función de "editar como mensaje nuevo", para así llevar sucesión de lo que se va haciendo y simplemente ir añadiendo las actividades que se hacen cada vez que se envía un reporte nuevo.
Sin embargo, desde hace unos dos días, cuando se intenta usar esa función o la de reenvío, el editor de mensaje borra totalmente el mensaje que quiero editar como nuevo y me carga el adjunto mostrado en imagen en el mensaje, no se porqué.
Una de las soluciones, que hemos encontrado, por así decirlo, es copiar y pegar un mensaje anterior, sin embargo se presta para que hayan errores de formato en el mensaje nuevo.
Quisiera que me ayudaran a que el Thunderbird funcionara nuevamente como lo estaba haciendo hace unos días.
Muchas gracias de antemano.