Windows 10 will reach EOS (end of support) on October 14, 2025. For more information, see this article.

Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Thunderbird se oculta cuando pincho en un link de "mailto:" dentro de un mensaje

  • No replies
  • 1 has this problem
  • 3 views
more options

En Windows XP SP3 Thunderbird 38.3.0

Cuando en un mensaje hay una dirección de correo que en el link pone "mailto:direccion@servidor.com" y pinchas con el botón izquierdo, se oculta el Thunderbird y tengo que finalizar el proceso porque no se puede volver al mismo.

En cambio, si pinchas con el botón derecho y en el menú contextual seleccionas "Enviar mensaje a", funciona correctamente.

En espera de una respuesta, Gracias de antemano y un saludo.

En Windows XP SP3 Thunderbird 38.3.0 Cuando en un mensaje hay una dirección de correo que en el link pone "mailto:direccion@servidor.com" y pinchas con el botón izquierdo, se oculta el Thunderbird y tengo que finalizar el proceso porque no se puede volver al mismo. En cambio, si pinchas con el botón derecho y en el menú contextual seleccionas "Enviar mensaje a", funciona correctamente. En espera de una respuesta, Gracias de antemano y un saludo.