Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Cuireadh an snáithe seo sa chartlann. Cuir ceist nua má tá cabhair uait.

¿Como puedo recuperar una parte del historial de Firefox que he borrado por error?

more options

Buenos días a todos.


Estaba revisando el historial de navegación de mi Firefox desde el menú Historial/Mostrar todo el historial. Como ya sabéis, para movernos por el historial tenemos de ayuda un menu vertical a la izquierda, en el cual podemos seleccionar un determinado mes. Pero por error he eliminado la carpeta que decía "anterior a 6 meses" y me gustaría recuperarla.

Tengo entendido que Firefox guarda el historial de navegacion en el fichero places.sqlite, el cual ya tengo ubicado, pero no se qué hacer con el.

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

Buenos días a todos. Estaba revisando el historial de navegación de mi Firefox desde el menú Historial/Mostrar todo el historial. Como ya sabéis, para movernos por el historial tenemos de ayuda un menu vertical a la izquierda, en el cual podemos seleccionar un determinado mes. Pero por error he eliminado la carpeta que decía "anterior a 6 meses" y me gustaría recuperarla. Tengo entendido que Firefox guarda el historial de navegacion en el fichero places.sqlite, el cual ya tengo ubicado, pero no se qué hacer con el. Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

All Replies (2)

more options

¡Hola! Para recuperar la carpeta "anterior a 6 meses" que eliminaste por error del historial de Firefox, puedes intentar lo siguiente:

Haz una copia de seguridad del archivo places.sqlite en caso de que algo salga mal. Descarga e instala un programa como "SQLite Database Browser" que te permita abrir el archivo places.sqlite. Abre el archivo places.sqlite con el programa y busca la tabla llamada "moz_places". En la tabla "moz_places", busca la entrada que corresponda a la carpeta que eliminaste. Si encuentras la entrada, selecciona y marca la casilla "hidden" (oculto) en la columna "Attributes" (Atributos). Guarda los cambios y cierra el programa. Reinicia Firefox y verifica si la carpeta "anterior a 6 meses" ha vuelto al historial. Espero que esto te ayude a recuperar la carpeta eliminada. ¡Buena suerte! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar en el foro de soporte de Firefox. ¡Estamos aquí para ayudarte! Saludos.

more options

Hola amigo.

Gracias por la respuesta, sin embargo no he podido aplicarla, quizás yo sea muy torpe. He probado con un par de programas SQLite Database Browser, y en todos me ocurre lo mismo. Encuentro la tabla "moz_places" y al seleccionarla, se despliega la información de las columnas en que esta estructurada la tabla, una de ellas se llama "hidden", pero no veo la de attributes que tu mencionas. Después, cuando le doy a la opción de ver el contenido de la tabla, me aparece el listado de todo el historial que ya tengo en firefox ahora mismo, no encuentro lo borrado.

Quizás no he probado con los programas adecuados. Podrías aconsejarme alguno, o corregirme en caso de no haber hecho algo bien.

Te agradezco de todas maneras el consejo.

Athraithe ag trentinoembajador ar