Este tema ha sido archivado.
Haz una nueva pregunta si necesitas ayuda.
Archivado
It's in Spanish
Creo que vuestra próxima idea ganadora es hacer sesiones archivables, es decir que se puedan grabar en el ordenador o móvil con un nombre de archivo y a las que se pueda volver en cualquier momento. Escribidme a musicaintemporal@gmail.com si os ha gustado la idea.
Creo que vuestra próxima idea ganadora es hacer sesiones archivables, es decir que se puedan grabar en el ordenador o móvil con un nombre de archivo y a las que se pueda volver en cualquier momento. Escribidme a musicaintemporal@gmail.com si os ha gustado la idea.
Todas las respuestas (1)
Hola, Gracias por el interes en Firefox, para hacer sugerencias existe la siguiente pagina de Mozilla: https://connect.mozilla.org/
Agradeceríamos marca la repuesta como util y/o solución para que sirva a otros usuarios. Saludos