Cómo utilizar el Modo avión en Firefox OS

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

¿Qué es el Modo avión?

El Modo avión es una función de Firefox OS que te permite desactivar temporalmente todas las conexiones inalámbricas de tu dispositivo. Normalmente se utiliza en los aviones, donde se pide que se desconecten todas las conexiones móviles durante el vuelo. Se puede utilizar para ahorrar batería o simplemente para desactivar todas las conexiones inalámbricas con solo seleccionar un botón.

¿Qué puedo hacer mientras está activado el Modo avión?

Puedes seguir utilizando tu teléfono con Firefox OS mientras esté activado el Modo avión. También puedes activar las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Se producirá un error si utilizas las funciones de conexiones inalámbricas mientras esté activado el Modo avión.

¿Cómo activo/desactivo el Modo avión?

Para activar el Modo avión, primero tienes que deslizar la barra de notificaciones. Para eso, selecciona y mantén pulsada la parte superior de la pantalla de inicio y deslízala hacia abajo.

Settings Slide

Una vez que esté totalmente abierta la barra de notificaciones, puedes seleccionar el icono del Modo avión para activarlo.

Airplane Mode

Una vez activado el Modo avión, verás que en la barra de estado, en la parte superior de la pantalla, aparecerá un avión pequeño y blanco.

Airplane Mode Active

Cuando quieras desactivar el Modo avión, desliza hacia abajo la barra de notificaciones y selecciona el icono del avión para desactivarlo. Una vez desactivado, tu teléfono volverá a activar todas las conexiones inalámbricas y en unos momentos deberían estar listas para utilizarlas.

  1. Desde la parte superior de la pantalla, desliza la barra de notificaciones.
    notification bar fxos2.1
  2. Selecciona el icono del avión para activar el Modo avión. El icono se volverá azul, lo que indica que está activo: airplane mode on.
  3. Para desactivar el Modo avión, vuelve a seleccionar el icono del avión. Se volverá blanco, lo que indica que está desactivado: airplane mode off. Tu dispositivo se volverá a conectar al cabo de unos minutos.
Nota: Cuando está activado el Modo avión, te aparecerá un icono blanco y pequeño en forma de avión en la barra de estado, en la parte superior de la pantalla.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More