Administrador de contraseñas - Recordar, eliminar y cambiar contraseñas en Thunderbird

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Thunderbird recordará tu nombre de usuario y contraseña de cada cuenta y servidor de salida y los almacenará en el Administrador de contraseñas. Si intentas acceder a un servidor del que Thunderbird no tiene ni el nombre de usuario ni la contraseña, te pedirá que lo introduzcas y se ofrecerá a guardarlo y recordarlo.

Cómo ver las contraseñas guardadas

  1. En la parte superior de la ventana de Thunderbird, haz clic en el menú Herramientas y selecciona OpcionesEn la barra de menú, haz clic en el menú Thunderbird y selecciona PreferenciasEn la parte superior de la ventana de Thunderbird, haz clic en el menú Editar y selecciona Preferencias; o haz clic en el botón de menú de la aplicación New Fx Menu fx57menu y elige OpcionesPreferencias.

    tb52-options-win10
  2. Ve al panel Seguridad, elige la pestaña Constraseñas y haz clic en Contraseñas guardadas.

    tb52-savedpasswords-win10


    tb52-savedpasswords-mac
  • Para ver las contraseñas que has guardado, haz clic en Mostrar contraseñas. Cuando cierres la ventana, las contraseñas se ocultarán automáticamente.
  • Utiliza la barra de búsqueda para buscar una cuenta o nombre de usuario en concreto. Para volver a la lista completa, haz clic en la X de la barra de búsqueda.

Cómo eliminar o editar contraseñas

Abre el administrador de contraseñas.

  • Para editar el nombre de usuario y contraseña de un servidor, haz clic con el botón derechomantén presionada la tecla Ctrl mientras seleccionas la entrada del servidor en la lista y haz clic en Editar nombre de usuario o Editar contraseña.

    tb52-editpassword-win10


    tb52-editpassword-mac
  • Para eliminar el nombre de usuario y contraseña de un servidor, selecciona su entrada en la lista y haz clic en Eliminar.
  • Para eliminar todos los nombres de usuario y contraseñas almacenados, haz clic en Eliminar todos. Tras confirmarlo, se eliminarán todos los nombres de usuario y contraseñas que tuvieras almacenados.
// These fine people helped write this article:Ángela Velo. You can help too - find out how.

L'article us ha semblat útil? Please wait...

Volunteer for Mozilla Support