Instalar Thunderbird en Mac OS

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Este artículo te mostrará cómo instalar Thunderbird en Mac. Para otros sistemas operativos, lee Instalar Thunderbird en Windows e Instalar Thunderbird en Ubuntu Linux.

Antes de instalar Thunderbird, comprueba que tu equipo cumple los requisitos del sistema.

Abre la página de descargas de Thunderbird.

TB download page - Mac

La página web detectará automáticamente la plataforma y el idioma que estás utilizando en el equipo y te recomendará cuál es la mejor versión de Thunderbird. Si quieres descargar Thunderbird en otro lenguaje distinto al propuesto, haz clic en "Otros sistemas e idiomas" para ver la lista de las diferentes ediciones disponibles. Haz clic en la instalación de OS X que desees para continuar.

Una vez finalizada la descarga, la imagen de disco se puede abrir y montar por sí misma creando un nuevo volumen que contiene la aplicación Thunderbird. Si no ves el nuevo volumen, haz doble clic sobre el icono del archivo de imagen .dmg de Thunderbird para abrirlo. Aparecerá una ventana del Finder con la aplicación Thunderbird. Arrastra el icono de Thunderbird a la carpeta Aplicaciones.

En este punto puedes expulsar la imagen de disco, seleccionando en la ventana del Finder y presionando las teclas Comando+E o utilizando el menú Archivo del Finder y seleccionando Expulsar, tal y como se muestra más arriba.

Thunderbird ya está listo para su uso. Abre la carpeta Aplicaciones y haz doble clic en el icono de Thunderbird para iniciarlo. Puedes recibir una advertencia de seguridad que indica que Thunderbird ha sido descargado de Internet. Debido a que has descargado Thunderbird desde el sitio oficial, puedes hacer clic en el botón Abrir para continuar.

Consejo: Puedes añadir Thunderbird a tu Dock para un acceso más fácil. Simplemente abre tu carpeta de Aplicaciones y arrastra Thunderbird al Dock.

La primera vez que ejecutes Thunderbird se te avisará de que no es la aplicación de correo electrónico predeterminada. (La aplicación de correo por defecto es el programa que se abre, por ejemplo, al hacer clic en un enlace en una página web a una dirección de correo electrónico). Si deseas que Thunderbird sea la aplicación de correo electrónico predeterminada, haz clic en el botón para establecer Thunderbird como la aplicación de correo predeterminada. Si no es el caso (simplemente estás probando Thunderbird), haz clic sobre el botón No.

También puedes ver

// These fine people helped write this article:Ángela Velo, Isabel Gonzalez. You can help too - find out how.

L'article us ha semblat útil? Please wait...

Volunteer for Mozilla Support