Ignorar hilos

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

La característica "Ignorar conversación" de Thunderbird es especialmente útil para las listas de correo. Te permite omitir la lectura del resto de la conversación de la que tú no estás realmente interesado en seguir, mientras puedes seguir manteniéndote al día con todas las otras conversaciones.

Ignorar conversación

Para ignorar una conversación, haz clic con el botón derecho enmantén pulsada la tecla Ctrl y haz clic en él y selecciona Ignorar conversación. También puedes utilizar el atajo de teclado para "matarla", usando la tecla K. Ignorará todos los mensaje incluidos en esa conversación.

Los mensajes ignorados no se eliminan, pero, de forma predeterminada, desaparecerán de la lista de mensajes. Si hay respuestas posteriores a esa conversación, tampoco te aparecerá una notificación de nuevo correo recibido.

Ignorar subconversaciones

La característica "Ignorar una subconversación" funciona de manera similar a la de "Ignorar conversación", pero solo ignora las respuestas recibidas a partir del mensaje seleccionado. Esto puede ser usado para ignorar de otra manera las conversaciones interesantes que bajan tema desde una cierta respuesta.

Para ignorar una subconversación, haz clic con el botón derecho enmantén pulsada la tecla Ctrl y haz clic en el primero de los mensajes que te gustaría ignorar y selecciona Ignorar subconversación.

¿Y si quiero ver las conversaciones que he ignorado?

Si, de forma temporal, decides que quieres ver las conversaciones que has ignorado, haz clic en el menú Ver, abre el submenú Conversaciones y marca la casilla Conversaciones ignoradas. Para volver a dejar de ver las conversaciones ignoradas solo tienes que volver a desmarcar la casilla Conversaciones ignoradas.

Para dejar de ignorar una conversación, selecciona un mensaje de esa conversación, haz clic con el botón derecho enmantén pulsada la tecla Ctrl y haz clic en él y vuelve a seleccionar Ignorar conversación.

Ver también

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More